Cule-Brón

Ansu Fati

Ansu Fati

Pedri y Ansu Fati también hacen de modelos navideños

Los jóvenes jugadores del Barça promocionan la nueva colección cápsula de prendas "streetwear" de Nike

Christian Clarasó

13.11.2020 17:03h

1 min

Todos los años el Barça confía plenamente en Nike para su ropa. Son muchas las colaboraciones que realiza con la marca deportiva, pero este año da un paso más. Junto a ellos el club acaba de diseñar una primera colección cápsula de prendas "streetwear" en edición limitada. Se pusieron a la venta el pasado 23 de septiembre y en menos de dos meses están a punto de agotarse. Estas prendas deportivas se pueden adquirir de manera exclusiva a través de la tienda online de Nike y de Sivasdescalzo. 

Esta colección está basada en la tercera equipación oficial del club deportivo ideada por Nike para esta temporada 2020/2021. Se ha concebido como una "continuación creativa" bajo el nombre de "Barcelona Daybreak". Para su diseño se han inspirado en "el amanecer sobre la costa de Barcelona" y en "la energía de la ciudad". Los colores de las prendas son muy vivos, tonalidades casi fluorescentes, con el color azul y el rosa como protagonistas que se complementan con el negro. En sus dibujos se pueden ver claramente las formas de unas palmeras. 

En esta colección se encuentran camisetas y sudaderas con capucha, chándal de pantalón a 65 euros, chaqueta deportiva a 75 euros o unas Air Max 90 bespoke a 140 euros. También hay una parka impermeable a 160 euros o un chaleco de plumas por 100 euros. Pieza que encontraremos confeccionada en tejido de nylon ligero y con un relleno de plumón de alta calidad, decorada con la descripción mencionada anteriormente. 

Ansu Mati cazadora Nike

En la promoción de esta colección cápsula Ansu Fati y Pedri, las nuevas incorporaciones del Barça que empiezan a despuntar, han prestado su imagen para posar como modelos. Nike quería a dos rostros jóvenes y con principios "energizantes" que representan perfectamente esta línea de ropa. 

Pedri

“Desde que llegara a Barcelona con 10 años, Ansu ha perseguido su sueño de llegar a lo más alto”, un objetivo para el que “la ciudad le inspira a superarse día a día”, remarcan desde Nike. “Formado en La Masía, no ha parado de romper récords desde que debutó con el primer equipo”. Siendo así que “el jugador refleja a la perfección el espíritu de la colección como símbolo del futuro de Barcelona y su pasión por el deporte”.

 

 
Hoy destacamos