Cule-Brón

Pedri en una foto de perfil de su Instagram

Pedri en una foto de perfil de su Instagram

Pedri posa con su primer cochazo justo antes de la Champions

El futbolista tinerfeño estrena su colección de coches con un CUPRA

Christian Clarasó

16.02.2021 01:47h Actualizado: 16.02.2021 18:49 h.

1 min

Pedri, la joven promesa del Barça, recibe su primer coche de la mano del club. El pasado mes de enero los jugadores eligieron su vehículo de la firma CUPRA, partner oficial de Automoción y Movilidad del FC Barcelona. La marca automovilística, nacida en Barcelona, habilitó un espacio en la Ciutat Esportiva del club para que los jugadores que lo deseasen pudiesen probar todos los modelos y elegir el más acorde a sus comodidades y estilo de vida. Destacan los modelos CUPRA Formentor, CUPRA León y CUPRA Ateca.

Pedri estrena Cupra

Muy ilusionado, Pedri se ha fotografiado con su nuevo coche una vez recibirlo. El futbolista se ha decantado por el modelo más elegido por sus compañeros, el CUPRA FORMENTOR, en gris mate. Motor, 2.0 TSI 228 KW (310 CV) DSG. 4Drive con StartáStop. Velocidad máxima 250 km/h. Potencia 310 CV (228kW). Torque 400 / 2.000-5.450 Nm/rpm. Equipamiento de serie. 4 salidas de escape visibles. DCC: Control de Chasis Adaptativo. Sistema de navegación de 12”. Volante CUPRA superdeportivo. Pack asistentes a la conducción XL. Cristales traseros tintados 60%. Asientos Bucket con tapicería de Piel en color Negro. Equipamiento Opcional. SOUND 4 SHINE PACK: BEATS. Audio + Techo panorámico. Frenos Brembo

Pedri está preparado para ir a la Champions, aunque de momento lo seguirá haciendo en taxi o Uber, como se le ha podido ver estos últimos meses. El tinerfeño todavía no tiene carnet de conducir, aunque podría estar ya en proceso. A finales del mes de noviembre cumplió los 18 años. 

Ya no se podrá ver más las curiosas instantáneas donde Pedri llegaba al Camp Nou en taxi y se marchaba en el mismo medio de transporte. Así se ve en estas imágenes de El Golazo de Gol. 

Captura de pantalla 2021 02 16 a las 1.41.06

 

 
Hoy destacamos