Cule-Brón

Pedri, la joven estrella del Barça, en una publicación de Instagram / Redes

Pedri, la joven estrella del Barça, en una publicación de Instagram / Redes

Pedri se machaca en el gimnasio en plenas vacaciones

El futbolista canario no descansa y se pone fuerte

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2022 22:00h

1 min

El centrocampista canario del Barça no descansa ni en verano. Pedri acaba de dejar a todos los seguidores del conjunto azulgrana realmente impresionados. El joven jugador ha subido un vídeo en el que se ve como ha mejorado notablemente su aspecto físico.

Pedri se pone fuerte

Pedri se está machacando en el gimnasio en plena ola de calor con el único objetivo de llegar en forma a la pretemporada. El futbolista parece que ha ganado algo de mas muscular, algo que le vendrá de perlas para su juego. 

El canario sabe que la siguiente temporada ha de dar un paso más adelante. Pedri es el timón del Barça, y él lo sabe. Por esta razón el futbolista ha querido mostrar lo duro que está entrenando pese a estar en sus vacaciones.

El futbolista culé viene de estar lesionado, así que todo lo que sea trabajo en el gimnasio le vendrá bien para fortalecer sus músculos. El vídeo en el que aparece sin camiseta y haciendo ejercicio lo ha subido él mismo a sus redes sociales.

El internacional español es un auténtico fenómeno de masas en las redes. Lleva dos años en la élite y ya acumula 6,4 millones de seguidores en Instagram. Este post acumula casi medio millón de likes en menos de dos horas.

 
Hoy destacamos