Cule-Brón

Pedri en el acto de su renovación. Golden Boy / FCB

Pedri en el acto de su renovación. Golden Boy / FCB

Pedri se pega un baño de masas antes de viajar a Turquía

El futbolista canario del Barça ha vuelto a demostrar su humildad con algunos aficionados

Redacción Culemanía @culemanias

16.03.2022 18:37h

1 min

Pedri González ha vuelto a demostrar una vez más que es una persona muy humilde. El centrocampista del Barça siempre que puede se para con el coche para firmar autógrafos. Desde que se sacó el carné​, el canario es uno de los pocos que se detiene para atender a los fans.

Tal y como hizo Pierre-Emerick Aubameyang hace unos días, Pedri también ha querido recompensar a los fans que lo estaban esperando en los aledaños donde el Barça estaba hospedado . Tanto él como el gabonés son dos de los jugadores más cercanos con la afición.

Pedri alegra a los fans

Pedri ha querido tener un bonito detalle y no ha dudado en bajar para firmar autógrafos y hacerse fotos. El canario además mostró una de sus mejores sonrisas, dando a entender que para él no es un palo hacerlo, sino una alegría.

Pedri es de los jugadores que más rápido han alcanzado la fama. Hace algo menos de dos años era prácticamente desconocido. Ahora es titular en el Barça y en la selección española. En algunas declaraciones ya ha demostrado ser un chico con los pies en el suelo.

La humildad de Pedri

 "Estamos trabajando muy bien, tenemos ganas de ganar, el míster nos aporta mucho y se está viendo en los resultados, que van mucho mejor", dijo el canario después de hacer un auténtico partidazo contra el Athletic.

Él siempre tiene las miradas puestas en el equipo y en la afición. Su objetivo es hacer feliz a los fans del Barça. En el vídeo se ve como alegra a los jóvenes mientras firma algunos cromos y camisetas.

 
Hoy destacamos