Cule-Brón

Pedri, en el entrenamiento del Barça el día de los Santos Inocentes / FCB

Pedri, en el entrenamiento del Barça el día de los Santos Inocentes / FCB

Pedri ya tiene carnet de conducir (pero no lleva la L)

El jugador azulgrana ha estrenado su nuevo coche una vez terminado el entrenamiento con el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

04.02.2022 15:45h

1 min

Es habitual ver a los fans esperando a los jugadores del Barça una vez han acabado de entrenar. Hay varias cuentas de Tik Tok e Instagram que intentan captar a los futbolistas cuando salen con sus coches.

Pedri tras recibir el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro / EFE

Pedri tras recibir el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro / EFE

Los integrantes de la primera plantilla del Barça poseen grandes cochazos, algo que gusta mucho a los fans. Uno de los que no podía presumir de ello era Pedri. Sin embargo eso ha cambiado, ya que el jugador canario se acaba de sacar el carnet de conducir.

Pedri estrena coche

Varios fans han conseguido grabar al medio del Barça cuando salía de las instalaciones de la entidad catalana. Lo sorprendente del caso es que Pedri no lleva la L en su coche. La Dirección General de Tráfico esclarece que "según el Código de Circulación, conducir con la L cuando eres novel es obligatorio durante un plazo de 12 meses desde que eres apto por parte de la DGT. Además, la L es necesario que se coloque en la luna trasera del coche, en la parte superior izquierda".

 

Parece que Pedri se ha saltado alguna norma. Pese a ello han salido muchos fans a decir los motivos por los que el jugador no llevaba este distintivo de novato. "No llevará la L porque es un ciclomotor", "no es obligatorio que el la lleve porque pudo haber llevado un ciclomotor" o "con el dinero que tiene puede pagar la multa", han sido algunos de los comentarios que ha recibido Pedri tras estrenar su nuevo coche.

Malestar de algunos jugadores

Es habitual ver como tiktokers como Gaeliofcb graban a los jugadores del club azulgrana cuando salen de entrenar. Algunos futbolistas se lo toman bien cuando son captados por las cámaras de los móviles, mientras que a otros no les hace mucha gracia, ya que al fin y al cabo están invadiendo parte de su intimidad. Lo que más molesta a los jugadores es que se acerquen a grabar de cerca y muestren lo que hay en el interior de sus vehículos.

Son muchos los que han pedido que haya más seguridad en esa zona. De momento los fans pueden seguir grabando y algunos además consiguen que alguno se para para tomar algunas fotos.

 
Hoy destacamos