Cule-Brón

Cristina Pedroche con Josie, su estilista / REDES

Cristina Pedroche con Josie, su estilista / REDES

Pedroche, ansiosa por volver a enseñar su provocativo vestido para las Campanadas

La presentadora reconoce que su nuevo modelito "está dando problemas"

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2020 19:55h

1 min

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las ansias por conocer cómo será el vestido de Cristina Pedroche con el que dará las Campanadas en Antena 3 no paran de crecer. Por este motivo, la colaboradora de Zapeando ha desvelado en el programa nuevas pistas sobre su atuendo con ayuda de Josie, su estilista.

Dani Mateo, el presentador del programa donde colabora Pedroche, ha pedido a Josie, el estilista de la famosa, que le dé detalles y pistas sobre el vestido. "La pista es que ya está hecho, por fin", ha revelado el estilista, entre aplausos de los colaboradores.

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas 2020 / REDES

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas 2020 / REDES

A ver, hay una cosa que nos está dando un poco de problemas", se ha sincerado Cristina Pedroche. "Vamos a terminarlo esta semana, yo creo", ha dicho. Por su parte, Josie la ha tranquilizado: "Ya está, ya está, Pedroche, que yo voy ahora a recogerlo a las diez de la noche".

Pendiente de la prueba

"Ya, a recogerlo, pero yo me lo tengo que probar", ha insistido Pedroche. Pero el estilista ha tratado de convencerla: "Pero es que te va a quedar bien, por favor, que llevamos mucho tiempo, te va a quedar bien, solo lo puedes defender tú. Es verdad, es muy triste, pero es así", ha asegurado el estilista en Zapeando.

El compañero de Pedroche en las Campanadas será nuevamente Alberto Chicote / REDES

El compañero de Pedroche en las Campanadas será nuevamente Alberto Chicote / REDES

"Este año es como todo muy para dentro, mucha luz, y mucha comodidad", ha comentado Cristina Pedroche, que dará el programa junto a Alberto Chicote. "No, no, no, chándal no es, ya hemos tenido mucho chándal este año", ha añadido Josie. En este sentido, Pedroche ha dado otra pista: "Creo que este es el año que menos voy a tardar en vestirme".

 
Hoy destacamos