Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos de cena

Pilar Rubio y Sergio Ramos de cena

"Pegada a tus labios" o la foto más ardiente de Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' celebra el día de los enamorados proclamando su amor por el capitán del Real Madrid a los cuatro vientos

Christian Clarasó

15.02.2021 16:39h Actualizado: 15.02.2021 16:41 h.

1 min

¡Viva el amor! Con motivo del día de San Valentín son muchas las parejas que han querido mostrar lo enamorados que están en sus respectivas redes sociales. Uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional es sin duda el formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido la primera en inundar de amor su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, todos ellos han sido testimonios del gran amor que siente por Sergio Ramos. 

“Así es como más me gusta estar... Da igual el día... Pegada a tus labios. Te quiero @sergioramos”, escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a una espectacular fotografía en la que aparecen compartiendo un apasionado beso en alta mar. Esta imagen corresponde a una de sus últimas vacaciones de verano. 

Sergio Ramos declara su amor a Pilar Rubio

El matrimonio se casó finalmente en junio de 2019, ahora hace un año y medio, tras seis años de relación y tres hijos en común. Este último 2022 han dado la bienvenida al que posiblemente será el último hijo de la pareja, Máximo Adriano. Cuatro chicos. Pilar Rubio se queda sin su sueño de tener una niña. 

Sergio Ramos siempre ha sido una persona muy detallista y más con Pilar Rubio, con quién se le cae la baba desde el primer día que la conoció en un reportaje para 'Sé lo que hicisteis', en ese momento nadie diría que acabarían juntos. Éste también le ha querido regalar un mensaje público en redes sociales. “Hoy es el día de reconocer y agradecer a aquella persona que completa tu vida. La mía es plena gracias a ti. ¡Por una vida en la que todos los días celebremos nuestro amor! Te quiero @pilarrubio_oficial”, apuntó el capitán merengue junto a las instantáneas.

 
Hoy destacamos