Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida de la catedral  /  EFE

Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida de la catedral / EFE

La pelea silenciada de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

No todos los invitados estuvieron presentes en la boda de la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid

Christian Clarasó

18.06.2019 20:16h Actualizado: 18.06.2019 23:49 h.

3 min

El pasado sábado 15 de junio vivimos el mayor acontecimiento del año. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por la Catedral de Sevilla, lugar donde se casaron, desfilaron cientos de invitados, un total de casi 500. Las calles de la ciudad andaluza se convirtieron en toda una alfombra roja. Los sevillanos realizaban fotografías con su móvil como si de unos periodistas improvisados se tratasen. Expectantes a la llegada de la novia. Sin duda su vestido causo furor y no es para menos con los 23.000 euros que cuesta. Un vestido que dividió a todo el mundo. Sin embargo, nadie puso ni una pega al original ramo con flores negras. Y si alguien se llevo la parte de humor ese fue Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sorprendió con un enorme tupé y el pelo teñido. 

Sinceramente los dos estaban guapísimos, como han demostrado las últimas fotografías publicadas por la pareja. A esperas del álbum de fotos, los fotógrafos les han enviado un anticipo. Pasado el verano podremos descubrir en exclusiva todo lo que sucedió aquella noche y como se preparó este gran evento. Según parece parte de la boda podría haber sido financiada por Amazon Prime Video, plataforma donde la pareja emitirá la primera temporada de su docureality. La boda podría ser parte del último capítulo. 

Después de seis años de relación y tres hijos en común por fin se unen en matrimonio. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", escribió Ramos en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la pareja en su finca. 

Aunque todo ha salido perfecto, algunos invitados han declinado su invitación, como es el caso de Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué y Shakira. También se le cancelaron algunas actuaciones como las de Maluma, su avión no llegaba a tiempo, y la de Rosalía, la cantante no vio en condiciones el escenario para realizar su show. Marc Anthony tampoco asistió. 

A Pilar Rubio le hubiese encantado que quién no hubiese aparecido por el evento fuese Lorena Gómez, pero no le quedaba más remedio que soportala. Los medios de comunicación hablan de una mala relación entre ellas por culpa de problemas en el pasado cuando la cantante todavía no era pareja del hermano de Sergio Ramos. Ahora son cuñadas y van a tener que salvaguardar las distancias en muchas ocasiones. Se verán las caras en más de un evento familiar. 

Y más desde que se ha viralizado la última información, que por el momento ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido. Con la emoción de la boda y para seguir el refrán que dice "de una boda sale otra", René Ramos le pidió matrimonio a Lorena Gómez. La cara de Pilar Rubio habría sido un cuadro. 

Lorena Gómez en la boda de Sergio Ramos

Se desataron los rumores de mala relación entre cuñadas cuando la colaboradora organizó su despedida de soltera y en ella se encontraba Vania Marín, la expareja de René Ramos e íntima amiga de Rubio. En esta fiesta Lorena Gómez no tuvo cabida. Los invitados los decidió Pilar y ella no estaba en la lista. Seguramente a la madrileña le hubiese encantado ver a Vania en su boda, pero por ciertos motivos eso era imposible. A la novia no le quedaba más remedio que aceptar, aunque no le guste tanto, a la novia de su cuñado.

 
Hoy destacamos