Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos / Instagram

Antonella Roccuzzo con sus hijos / Instagram

La película de Antonella Roccuzzo que atrapó a los traviesos Messi

La mujer de Leo es una apasionada de los dibujos animados y lo tansmite a sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2020 14:58h Actualizado: 25.04.2020 15:01 h.

1 min

¿Quién dice que los dibujos animados son solo para niños? Antonella Roccuzzo sabe que eso no es del todo cierto. La rosarina es una enamorada de las películas infantiles, sobre todo de aquellas de Disney. Nunca se ha escondido. Bella, de La bella y la bestia, y Yasmin, de Aladdin, son dos de sus personajes favoritos.

Con tres niños en casa -Thiago, Mateo y Ciro- y con el confinamiento, se presenta una ocasión ideal para dar a conocer esos dibujos de su infancia. Ya hemos visto hace unas semanas a los hermanos disfrutando de la serie Pokemon y ahora llega otro clásico de los videojuegos: Sonic, la película; del famoso erizo azul.

Publicación en Instagram de Antonella Roccuzzo / Insta

Publicación en Instagram de Antonella Roccuzzo / Insta

En una imagen compartida en redes sociales se ve al trío atento viendo la pantalla. En 2020 se estrenó este film de aventuras con Sonic como protagonista. El erizo azul se creó en 1991 pero no fue hasta algunos años más tarde que fue conocido mundialmente por sus videojuegos con la consola Sega. Unos dibujos que llaman la atención de los más pequeños y de aquellos más nostálgicos, como Antonella.

 
Hoy destacamos