Cule-Brón

Boateng y Dembelé posan con la equipación del FC Barcelona / INSTAGRAM

Boateng y Dembelé posan con la equipación del FC Barcelona / INSTAGRAM

Peligro: Dembelé se arrima al rey de la noche en el vestuario del Barça

El bueno del jugador francés se junta con el polémica nuevo fichaje del Barça

Christian Clarasó

07.02.2019 18:25h

1 min

El bueno de Dembelé. Llegó al FC Barcelona como una gran promesa, aunque no destacó. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, tanto en el terreno profesional como en el personal. El joven no es de airear su vida privada en redes sociales y tampoco parece que sea muy juerguista. No tiene pareja y vive con un buen amigo. Es el hijo perfecto. El niño que nunca ha roto un plato hasta hoy. 

Dembelé ha encontrado un nuevo amigo en el club bluagrana, Prince Boateng. El nuevo fichaje del FC Barcelona, por lo menos hasta final de temporada. El futbolista no tiene un buen historial detrás. Siempre ha estado envuelto por varias polémicas, entre ellas sus lesiones debido a sus relaciones sexuales o agresiones en los partidos. Al día siguiente de llegar al club ya se le pudo ver entablando amistad con Arturo Vidal, otro juerguista por excelencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Prince Boateng estuvo acompañado hace escasos días por Dembelé. Ambos escucharon música fuera del coche. La relación entre ellos estaría yendo a las mil maravillas. De hecho ellos son los solteros de oro del Barça. Según parece Boateng habría roto su relación con Melissa Satta, su pareja y madre de su hijo Maddox, aunque no ha confirmado esta noticia. 

El joven francés publicó una fotografía acompañado de Boateng. La foto estaba tomada en la tienda del Barça en el mismo Camp Nou. Los dos iban completamente trajeados Él con traje negro y una camiseta blanca, más informal. Y Boatengo por su parte con un traje brillante azul y camisa, más formal. La foto es una de las más vistas de su perfil con casi 600.000 me gusta. 

 

Hoy destacamos