Cule-Brón

pep guardiola

pep guardiola

"Es un peligro al volante" o Guardiola lleva cuatro accidentes de coche en Manchester

El técnico del equipo británico ha destrozado hasta cuatro autos en menos de cuatro años

Christian Clarasó

13.01.2020 16:27h Actualizado: 13.01.2020 16:27 h.

1 min

Guardiola hizo historia con el Barça. No solo como jugador, sino también como entrenador. Tal vez el mejor que ha pasado por el club. Con él los azulgrana atesoraron seis títulos en una temporada, es decir, se lo llevaron todo. Y ese éxito lo repitió durante un año más. Cuando ya tocó la cima decidió que era momento de retirarse, aunque no para siempre. El técnico ahora entrena sin tanto éxito al Manchester City. 

El catalán ha sido noticia durante estos años especialmente por el tema independentista. El ex futbolista no se calla nada, aunque después le lluevan muchas críticas. Sin embargo en esta ocasión ha sido noticia por una problema de conducción. Según cuenta el diario The Sun, el entrenador ha destrozado cuatro coches desde que llegó a Inglaterra en 2016.

Pep Guardiola en un coche

Un Mercedes GLE negro, un Range Rover, un Bentley GTX700 plateado y un Mini Cooper han sido las víctimas de Guardiola, una colección de coches que estaría valorada en torno a los 460.000 libras esterlinas. Parece que el técnico no se lleva muy bien con lo de conducir al revés. 

El medio citado anteriormente asegura en su artículo que Guardiola es "un peligro al volante", tal y como citan textualmente. Uno de los coches, en concreto el Range Rover lo estropeó al llenarlo de gasolina cuando sabía que era de diésel. “Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. Sufre con las carreteras en Manchester y tuvo un par de golpes”, dice una fuente a ‘The Sun’, confirmando los problemas de conducción de Guardiola.

 

Hoy destacamos