Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Las peligrosas vacaciones de Gerard Piqué y Shakira

El jugador catalán y la cantante colombiana se encuentran de vacaciones en Las Bahamas

Christian Clarasó

25.06.2019 11:02h Actualizado: 25.06.2019 11:15 h.

1 min

Shakira finalizó su gira Dorado World Tour y de momento parece que ha solucionado todos sus frentes abiertos. Por otro lado, Gerard Piqué ya no forma parte de la selección española, por tanto lleva casi un mes de vacaciones. Después de un año donde han sido objeto de críticas y rumores casi todos los días han decidido tomarse unas vacaciones en un lugar paradisiaco. 

Se desconoce la ubicación de la pareja. El jugador catalán se la tiene jurada a la prensa y no quiere darles detalles de su vida privada. Por eso oculta al máximo el lugar en el que se encuentra de vacaciones. Solo se sabe que ha elegido playa y sol por su cara sonrojada. Algunos medios apuntan que Las Bahamas es el lugar elegido por el jugador. 

Gerard Piqué es el único que está compartiendo imágenes de su escapada en familia. Recientemente ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo donde aparece junto a sus hijos acariciando tiburones. Sasha y Milan tenían cierto respeto, pero eran inofensivos. Según ellos, la textura de la piel del tiburón era similar a la arena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"Tiburones", escribió Piqué en su publicación. "Guau, tocarlos. Mirad como vienen. Tocarlos. Como mola tio. Es como arena, sí, es como arena. Que chulo", dice el catalán mientras graba estupefacto a sus hijos pequeños. 

 
Hoy destacamos