Cule-Brón

georgina rodríguez y cristiano ronaldo toman el sol en el barco

georgina rodríguez y cristiano ronaldo toman el sol en el barco

La peligrosidad de Cristiano Ronaldo y el posado más explosivo de Georgina Rodríguez al atardecer

El delantero luso y la influencer madrileña se encuentran en Mallorca de vacaciones

Christian Clarasó

17.08.2020 19:36h

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan sus lujosas vacaciones a bordo de un yate y en compañía de sus hijos. Este año han decidido pasar las semanas de vacaciones en alta mar, como si fuesen los protagonistas del Barco o Perdidos, simplemente para evitar contagiarse del virus. En el yate están totalmente seguros, ya que con ellos solo se encuentra la tripulación que se sometió a las pruebas de PCR antes de subirse a la embarcación. 

La familia al completo ha navegado por la costa azul para después seguir por las islas baleares. Pasaron unos días en Ibiza y ahora se encuentran en Mallorca. El futbolista y la modelo no dejan de publicar vídeos y fotografías de los divertidos momentos que viven para darnos mucha envidia. El delantero luso nos enseñó su capacidad atlética hasta sumergirse sin ningún tipo de protección 14 metros bajo el mar. Por suerte, él puede aguantar porque está entrenado para ello, pero le siguen muchas personas y su vídeo podría peligrar la salud de otras personas, especialmente jóvenes que quieren imitarle. 

"Hoy me desperté y me pregunté: ¿Qué está pasando en el mar ?! Llámame Neptuno. Por favor, no intente esto # 14 metros", escribía el futbolista. El sábado se encontraban en el litoral de la Serra de Tramuntana. Por la tarde, fondearon en sa Calobra y se pudo ver al jugador, desde la distancia, jugando con los pequeños. Junto a Cristiano y Georgina van a bordo un grupo de amigos.

Georgina Rodríguez se quedó en el yate, donde se tomó un romántico posado y muy elegante con un vestido blanco ibicenco acompañada de un precioso atardecer. Era la fotografía perfecta. Su pareja, Cristiano Ronaldo, también la quiso imitar antes de que el sol se escondiese, pero éste prefirió quitarse la camiseta, como de costumbre.

Sorprende el mensaje de la influencer que ha dejado a sus seguidores incrédulos. "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo". Georgina y Cristiano se quedaron mirando el precioso atardecer, que en estas vacaciones han podido ver unos cuantos. 

Georgina Rodríguez atardecer

 

 
Hoy destacamos