Cule-Brón

Pilar Rubio selfie

Pilar Rubio selfie

El peligroso comentario machista de Pilar Rubio (y su discusión con Sergio Ramos)

La colaboradora de El Hormiguero revela en el programa de Toñi Moreno las discrepancias con su marido

Christian Clarasó

04.11.2019 18:35h Actualizado: 04.11.2019 18:40 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos son un matrimonio perfecto o por lo menos eso hacen creer en las redes sociales. La colaboradora de El Hormiguero, una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram con cinco millones de seguidores, acudió hace unas semanas al programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, y hablaron distendidamente sobre muchos aspectos de su vida. 

La mayor parte de la conversación se centraba en las nuevas tecnologías, especialmente en las redes sociales. La madrileña confesó que no tiene ninguna persona que se encargue de gestionar sus redes. Lo hace ella misma. Le explicó a la presentadora que iba bien preparada por si en alguna ocasión debía publicar algo de imprevisto. 

Como persona influyente que es, la colaboradora no da muchas pistas a través de sus redes sociales de donde va de vacaciones o en que sitio está cenando y mucho menos si sus hijos se encuentran presentes. Normalmente comparte las fotografías del lugar un día más tarde o cuando ya ha salido del evento en cuestión. 

Pero la colaboradora también confesó que no es oro todo lo que reluce en su matrimonio. Ama a Sergio Ramos con locura, tal y como se puede ver diariamente, pero también tienen sus roces y discrepancias. La madrileña y el sevillano no son tan parecidos, aunque parezca que sí. Por ejemplo difieren mucho en los gustos musicales. Mientras que Pilar Rubio es una apasionada del heavy metal, él lo es del flamenco. Por este motivo la mujer del futbolista siempre acude a los conciertos de sus grupos favoritos sin su presencia. 

Confiesa que normalmente ella es la que cede más por no discutir. "A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’”, le contó Pilar a Toñi Moreno. "¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?", preguntó la presentadora. “¡Qué va”, dijo la madrileña. Y es que por lo visto Sergio llega y cambia el heavy por el reggeaton y eso sí que no le gusta nada a Pilar. Un gesto que no le gusta en absoluto. 

También ha sido preguntado sobre la posibilidad de ampliar la familia. Por el momento no entra en sus planes, pero nunca se sabe. Aunque desvela a los espectadores que no le importaría ser madre de nuevo. ¿Niño o niña? “Si viene otro, viene otro. Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo”, ha resaltado. Un comentario algo machista que podría desatar la polémica. 

 

 
Hoy destacamos