Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el día de su boda

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el día de su boda

El peligroso mensaje de Coral Simanovich a Sergi Roberto: "Yo soy suya y él es mío"

La modelo y el jugador del Barça han disfrutado de unas románticas vacaciones

Christian Clarasó

10.07.2019 11:17h Actualizado: 10.07.2019 11:18 h.

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich están más unidos que nunca. Un año ha pasado ya desde su boda en Israel y ahora culminan su matrimonio formando una familia. En unos meses serán tres o cuatro con Baloo. "Algo está en el horno", escribían los protagonistas de esta historia para anunciar la llegada del bebé. 

Este será el último verano el que serán dos. Las próximas vacaciones las pasarán sin dormir y cambiando pañales. Por este motivo las han querido vivir al máximo. Antes de volver a los entrenamientos la próxima semana, la pareja ha visitado las islas griegas, Estambul, Israel y Formentera. 

Es una de las parejas más jóvenes y queridas del FC Barcelona. Todo un ejemplo para muchos adolescentes. La modelo y el futbolista han demostrado una gran unión. Siempre que pueden están juntos y cuando se separan por compromisos profesionales a las pocas horas ya se están enviando mensajes. 

La frase de la discordia 

La pareja posó ante la cámara mientras tomaba el sol. En su última imagen se vio mucho amor, pero también mucha posesividad. La modelo escribió: "Yo soy tuya y él es mío". Una frase que ha sido analizada con lupa y criticada en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am his, and he is mine. ❤️ @sergiroberto

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Una frase impropia de los tiempos que corren. Seguro que dicho sin ningún tipo de maldad, pero no es un buen ejemplo para niños y adolescentes. Es muy importante que ellos, con millones de seguidores, vigilen más que nadie a la hora de hablar y expresarse en las peligrosas redes sociales. Desgraciadamente los sentimientos de posesividad sobre las mujeres son uno de los tópicos que abundan en la violencia de género. 

 

 
Hoy destacamos