Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Los peligrosos juegos de Lorena Castell sin nada de ropa

La popular colaboradora de Zapeando ha revolucionado las redes sociales

Carlos Medina @camebe27

04.02.2022 17:47h

1 min

Lorena Castell ha desafiado la censura de Instagram con una espectacular imagen que ha revolucionado las redes. La popular colaboradora de Zapeando ha impresionado a todos sus fans luciendo prácticamente desnuda.

Lo cierto es que en la foto la comunicadora sale sin nada de ropa. Solo le tapa un bikini incrustado de joyas. La colaboradora es tendencia en Instagram, no deja de sorprender a diario. Recientemente también posó con un look similar en plena calle.

 

Lorena Castell revoluciona las redes

Lorena Castell ha sacado su lado más sexy en su última publicación. En la publicación aparece con algún que otro juego, aunque lo que más llama la atención es su valentía por desafiar la censura de Instagram. Esta red social no permite los desnudos. Con la muestra de un pecho femenino ya censura. 

Son muchos los que han criticado estas normas. Es por ello que algunas famosas artistas han intentado burlar estas restricciones que carecen de sentido. Lorena Castell siempre se ha mostrado tal y como es. 

Así anuncia su show

Con estas imágenes, la colaboradora de Zapeando anuncia un show que está preparando y del que será la estrella. Los comentarios no han tardado en llegar. Son muchos los que se han quedado alucinados con este post, que acumula más de 30.000 likes. Lorena Castell ya acumula 540.000 seguidores en Instagram

 
Hoy destacamos