Cule-Brón

Primer entrenamiento como azulgrana de Jean Clair Todibo / EFE

Primer entrenamiento como azulgrana de Jean Clair Todibo / EFE

El peluquero de Todibo tampoco se perdió su presentación con el Barça

El central francés lució un nuevo 'look' en su primer día como culé

Redacción Culemanía

02.02.2019 12:26h

1 min

El pasado 1 de febrero fue uno de los días más felices de la vida de Jean Clair Todibo. El francés fue presentado como nuevo futbolista del FC Barcelona. El club azulgrana lo ató el 8 de enero para que llegara libre a partir del 1 de julio. Estaba apartado con el Toulouse, de forma que se adelantó su incorporación para que no pasara seis meses sin jugar y para que se fuera adaptando a Barcelona.

Acudió a su presentación con traje y corbata, y se fotografió en el palco con el presidente azulgrana. Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el mánager general, Pep Segura; el secretario técnico, Eric Abidal, Ramon Planes. Posteriormente participó en un rondo con algunos miembros de la FCB Escola.

En un día tan importante no podían faltar las personas en las que se apoya el nuevo jugador del FC Barcelona. En la presentación estuvieron su madre Claire, su hermano Loic y su hermana Maelys y sus representantes Bruno Satin Simon Festinesi. Estuvo también de forma virtual su peluquero, Benjamin Tizio, que le dejó perfilado el dibujo de un rayo en el lado izquierdo de su cabeza.

Jean Clair Todibo en su presentación como futbolista blaugrana / EFE

El rayo dibujado en la cabeza de Jean Clair Todibo / EFE

Todibo ya es azulgrana. Ya disputó su primer entrenamiento y está a disposición de Ernesto Valverde para jugar cuando el técnico lo considere necesario. No entró en la convocatoria ante el Valencia pero viendo las prisas del FC Barcelona para incorporarlo es de esperar que debute con la camiseta blaugrana en breve.

 

Hoy destacamos