Cule-Brón

Pilar Rubio / EFE

Pilar Rubio / EFE

La peor foto de Pilar Rubio, hecha por Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero ha regresado a Madrid y está disfrutando de una jornada de museos con sus hijos

Christian Clarasó

10.07.2019 21:36h

2 min

Sergio Ramos ha vuelto al trabajo, por tanto las vacaciones se han acabado. Han sido cortas, pero intensas y por partida doble. La colaboradora de El Hormiguero no volverá a la televisión hasta septiembre, a pesar de ello este verano continuará haciendo colaboraciones con diferentes marcas. 

La pareja ha disfrutado de su luna de miel en Costa Rica de la mano de su compañero Keylor Navas, quién les ha hecho de guía turístico. Ramos y Rubio han sacado carácter en estas románticas vacacionesy se han convertido en todo unos aventureros. No se han dejado nada por hacer. Puenting, tirolina, motos de agua, delfines, rafting. Acabaron agotados y sin móvil. Pilar Rubio lo perdió en el mar mientras nos sorprendió con bikinis de infarto. 

Unos días después la pareja viajó hasta Egipto con sus hijos y la hermana del futbolista. Pero este sueño ya ha terminado y Pilar Rubio está disfrutando de sus tres hijos por la capital madrileña. Tener a tres niños encerrados en casa todo el verano es un auténtico caos, por ello ha decidido sacarles de excursión. La mamá les llevó a visitar el Museo de Ciencia y Tecnología en Madrid. 

“No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor”, arrancó la presentadora de televisión.

“Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología #siempreconellos #optimizaeltiempo”, añadió junto a una divertida captura en la que aparece junto a sus primogénitos Sergio Jr y Marco.

Mientras tanto, para sobrellevar la calor madrileña Pilar Rubio recuerda uno de los momentos de su luna de miel. La joven aparece en una especie de bungalows con piscina privada desde donde se goza de una privilegia vista del mar y las montañas. La colaboradora lleva un bikini azulado con un vestido largo. Ideal para esta temporada de verano. 

Pilar Rubio está acostumbrado a los focos de las cámaras y a los fotógrafos. Pero jamás le ha hecho una foto una persona no profesional. Si hace unos días era Shakira quién presumía de fotógrafo, esta vez lo hace ella. Sergio Ramos se encargó de hacerle una foto a su mujer y ésta lo publicó orgullosa. 

"Un chico llamado @sergioramos , me ha hecho esta foto y estoy pensado en contratarle como fotógrafo para la nueva campaña de @pilarrubio_myshoplist", escribió junto a la imagen. Las críticas no tardaron en llegar al ver en encuadre de la imagen y la calidad. 

"Buen fotógrafo?? Si te cortado los dos pies!!!" o "Buena foto? Lo que hay que leer, encima con un vestido que parece del mercadillo", escriben algunos de sus seguidores. 

 

Hoy destacamos