Cule-Brón

Foto en Ibiza de hace algunos años con Pepe Costa, Pinto, Messi, Cesc, Antonella y Daniella Semaann, entre otros / REDES

Foto en Ibiza de hace algunos años con Pepe Costa, Pinto, Messi, Cesc, Antonella y Daniella Semaann, entre otros / REDES

Pepe Costa fastidia una tierna foto de Leo Messi con unas niñas

El guardián del astro argentino en el Barça se pasó de expeditivo

Redacción Culemanía @culemanias

11.10.2018 21:18h Actualizado: 22.10.2020 10:34 h.

1 min

Pepe Costa es la sombra de Leo Messi en el FC Barcelona. Su guardián imperturbable, que le sigue a todas partes en una doble vertiente: la de protector y la de amigo.

Ejecutivo en la firma Nike durante muchos años, el principal enlace entre la cúpula y el vestuario llegó al Barça de la mano de Sandro Rosell en tiempos de Joan Laporta como presidente. Su misión, gestionar la oficina de atención al jugador. Desde entonces se ha hecho intocable.

Pese a ser un hombre de Rosell, aguantó el mandato de Laporta, el regreso de Sandro, su sustitución por Bartomeu y todavía sigue en el club por méritos propios. Y lo que le queda.

Se dice que le quisieron echar hace unos años y Messi intercedió por él. La confianza y amistad que se profesan le ha hecho vital en el vestuario azulgrana y, sobre todo, en el entorno del astro argentino. Hasta el punto que le acompañaba en las convocatorias de la selección albiceleste.

Tan a sol y a sombra le sigue el bueno de Pepe –cuyo hijo, Álvaro, también es muy próximo al vestuario y debido a su dominio del portugués fue clave en la integración de Neymar en Barcelona– que en ocasiones se pasa de frenada. Eso debieron pensar estas pobres niñas.

Las sobrinas de Tamara Gorro 

Las chiquillas, que no levantan un palmo del suelo, estaban como locas cuando vieron cumplido el sueño de fotografiarse con su ídolo, Messi. Ello fue posible gracias a la presentadora de televisión Tamara Gorro, tía de las niñas y pareja del futbolista Ezequiel Garay.

Su relación con el jugador que anotó el gol del Valencia contra el Barça el pasado domingo en Mestalla fue clave para conseguir la ansiada foto.

Un momento especial para las niñas, que no se imaginaban que tras ellas, ojo avizor, estaba la alargada sombra de Costa, y su ceño fruncido, controlando a Messi. Y es que Pepe no se separa de Leo ni aunque sea para sacarse una foto con unas niñas de 11 años. Es su trabajo.

Pepe Costa vigila a Messi mientras se toma una foto con las sobrinas de Tamara Gorro / Instagram

Pepe Costa vigila a Messi mientras se toma una foto con las sobrinas de Tamara Gorro / Instagram

 
Hoy destacamos