Cule-Brón

Una foto de Luis Suárez junto a su mujer Sofia Balbi y su hija Delfina / Instagram

Una foto de Luis Suárez junto a su mujer Sofia Balbi y su hija Delfina / Instagram

La pequeña artista de Sofía Balbi y Luis Suárez

El jugador del Barça descubre a sus seguidores el talento más sorprendente de su hija

Christian Clarasó

29.03.2019 00:14h

1 min

Sofía Balbi y Luis Suárez se quieren y se complementan y tienen algo en común, sus hijos. La pareja se desvive por sus pequeños. Lo han demostrado en numerosas ocasiones y más en sus redes sociales donde inundan su cuenta de Instagram de fotografías y divertidos momentos de ellos. En la cuenta de Luis Suárez, el uruguayo se lo pasa en grande enseñando a su hijo Benjamin jugar a fútbol. En el salón de la casa instalaron una portería y siempre que tienen tiempo hacen una ronda de penaltis. Suárez sigue los entrenamientos en casa. Aunque si le viera Valverde no le gustaría ni un pelo. Siempre gana el pequeño. 

La mayoría de las veces también enamoran a sus seguidores con fotos muy tiernas de su bebé, Lautaro. El recién nacido. Poco a poco van mostrando en fotos como va creciendo. Aunque últimamente están muy centrados en Delfina, la mayor de la familia y el ojito derecho de Balbi y Suárez.

Sin ninguna duda el hijo o la hija mayor siempre se le tiene un cariño especial. Los papás están muy felices y orgullosos de ella. Le encanta ver como cuida de sus hermanos. Según Luis y Sofía es muy responsable y les ayuda mucho en casa. El pasado fin de semana, Luis Suárez publicó un vídeo con el nuevo talento de su hija. También es una artista con el piano. Le encanta la música. Benjamin futbolista y Delfina artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤LOVE YOU ❤ sos muy genia mi 👸🏽!!! 🎹 🎹 👌🏻👌🏻@sofibalbi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Delfina practica en el vídeo una canción Disney y no desentona nada. Se defiende bastante bien. "Te quiero. Eres una genia", escribe el jugador del Barça mientras se ve el vídeo de la pequeña tocando el piano. En un primer plano se ve la majestuosidad del instrumento, pero después aparece sentada y con las manos en el piano la pequeña Delfina. "Muy bien", se le escucha decir alegremente a Suárez. Su madre también comentó al ver el vídeo "Bella nuestra reina, te amamos" y algunas amigas de Balbi como Aine también dejaron su opinión, "Princesa hermosa". 

 

 

 

 
Hoy destacamos