Cule-Brón

Ester Expósito, en un acto | IG

Ester Expósito, en un acto | IG

"Pequeña pero matona" o el escote brutal de Ester Expósito que es de alucinar

La actriz de Élite se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama español

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2020 22:58h

1 min

Ester Expósito es un fenómeno viral dentro y fuera de la pantalla. La madrileña se ha convertido en la actriz mejor valorada del mundo cinematográfico. Su teléfono no deja de sonar. No da a basto con tantas ofertas. En redes sociales también es un gran reclamo para las marcas. Atesora ya 22 millones de seguidores y todo es gracias a la gran repercusión en Netflix de la serie Élite. 

Asimismo, muchos de sus ingresos no llegan solo a través de su participación en series y televisión, sino también gracias a su campañas de publicidad y las redes sociales. Y es que a parte de su interpretación, su belleza es también uno de sus grandes argumentos que le están permitiendo ser una de las mujeres más deseadas del panorama español. Las marcas se pelean por ella. Por ejemplo, Expósito se convertirá esta próxima temporada en la embajadora de la línea de maquillaje de la prestigiosa marca, Yves Saint Laurent.

Ester Expósito, actriz de la serie 'Élite' de Netflix / INSTAGRAM

Ester Expósito, actriz de la serie 'Élite' de Netflix / INSTAGRAM

Sin duda, la suerte está sonriendo a la actriz española más importante del momento. Y sus millones de seguidores están contentos de que las cosas le vayan bien. Por los papeles protagonizados en la diferentes series, a Ester Expósito se le ha relacionado con un carácter de malota. Un hecho que contrarresta totalmente con su físico y su 1,66 de altura.

Lo que no admite ningún tipo de duda es su sensualidad. Un hecho que demuestra en cada fotografía que cuelga en las redes sociales. En concreto, a sus fans les atrae especialmente sus pechos. Y la actriz no se averguenza de ello. Es consciente de la belleza de su cuerpo, y no duda en mostrarlo, fruto de su confianza y de quererse a si misma. 

Ester Expósito, en una imagen en sus redes | IG
Ester Expósito, en una imagen en sus redes | IG
Ester Expósito, en una imagen en sus redes | IG
 
Hoy destacamos