Cule-Brón

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

El 'pequeño' favor de Arturo Vidal a María Teresa Matus

La chilena se va de vacaciones a las Maldivas aprovechando el descanso escolar de su hijos

Christian Clarasó

15.04.2019 23:55h

1 min

María Teresa Matus aprovecha el descanso escolar de su hijos para irse de vacaciones con ellos. Una semana de relax en las Maldivas. La familia ha tardado más de 20 horas en llegar al destino. Han cogido dos aviones y posteriormente una avioneta para llegar al hotel. Iban cargados de maletas y han llegado al aeropuerto de Barcelona en Ferrari. Además cogieron la primera clase del avión. Con tantas horas de vuelo es lo más cómodo si tus bolsillos lo permiten. 

En este viaje lógicamente no está Arturo Vidal. Como diría Piqué, el chileno "se queda" en casa. La pareja decidió poner punto y final a su relación por motivos que ya arrastraban años atrás. Al parecer Matus se hartó de tanto movimiento. Ella misma confirmó la noticia a un medio chileno hasta entonces solo era un rumor. La ruptura se evidenció cuando Vidal empezó a verse con Sonia Isaza, aunque parece que esta relación ya ha terminado. 

Aunque estén separados la pareja mantiene una cordial relación por el bien de sus hijos. En algunas ocasiones les hemos podido ver juntos como cuando su hija actuaba en el colegio o cuando fueron juntos a los karts. Además parece que el futbolista siempre está cuando Matus lo necesite. 

María Teresa Matus tiene un perrito al que hemos visto en muchas de sus fotografías de Instagram. Es uno más en la familia, aunque por su pequeño tamaño podían viajar con él en cabina prefieren ahorrarle tantas horas de viaje encerrrado en un transportín. En vez de llevarlo a una guardería, Arturo Vidal se ha ofrecido para hacerse cargo del pequeño. Así lo mostraba en sus historias de Instagram. 

Arturo Vidal con la mascota de María Teresa Matus

 

 

Hoy destacamos