Cule-Brón

Boateng y su hijo Maddox / INSTAGRAM

Boateng y su hijo Maddox / INSTAGRAM

El pequeño Maddox sigue los pasos de su padre, Prince Boateng

Maddox es todo un artista, baila y juega al fútbol como su padre

Christian Clarasó

04.02.2019 12:54h

1 min

Prince Boateng está más que integrado en el FC Barcelona. El futbolista llegó tras la salida de Munir al Sevilla y ya es uno más. Lejos de lo esperado, Boateng se ha hecho íntimo amigo de Arturo Vidal. Y no es para menos. Ambos tienen mucho en común y no solo su temperamental carácter ni sus ganas de marcha. 

Aunque ni confirman ni desmienten, el matrimonio de Arturo Vidal y María Teresa Matus no pasa por su mejor momento. La pareja vive separada. Algo parecido le pasaría a Prince Boateng. El centrocampista llegó a la capital catalana completamente solo. Ni rastro de su mujer con quién ha protagonizado una de sus polémicas más sonadas. Su adicción al sexo culpable de su infinidad de lesiones. Melissa Satta y el joven vivieron una bonita relación, pero ahora lo único que les une es Maddox. Su pequeño de cuatro años, principal perjudicado de las desavenencias de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maddoxprince ❤️ #handmade

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Maddox quiere con locura al pequeño e intenta siempre hacerle feliz. No quiere que sufra por algo tan complicado y difícil de entender para alguien de tan solo cuatro años. Ajeno a las polémicas, Maddox está muy orgulloso de su padre y más desde que ha fichado, por lo menos hasta final de temporada, por uno de sus clubs favoritos. El pequeño ya viste con la equipación del FC Barcelona. Camiseta, pantalón y calcetines. Traje completo. No le falta nada. 

Durante el pasado domingo 3 de febrero Boateng publicó varias stories de su hijo donde se pudo ver que no se quitó el traje en todo el día. Maddox es una copia en miniatura de Prince Boateng. Por sus venas corre el mismo ritmo que en las de su padre. Mientras el futbolista imita a la perfección a Michael Jackson, Maddox se encarga de los bailes del Fortnite. Y siguiendo los pasos de su padre, el pequeño también se desenvuelve con facilidad. 

 

Hoy destacamos