Cule-Brón

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

El "pequeño terremoto" en la vida de Antonella Roccuzzo

La argentina está muy bien acompañada en su día a día aunque a veces esa compañía le lleve de cabeza

Christian Clarasó

05.04.2019 22:26h

2 min

Messi y Antonella Roccuzzo se quieren por encima de todo. Lo suyo fue amor a primera vista y verdadero. Se conocen desde pequeños, sus raíces son las mismas. Cuando sus miradas se cruzaron quedaron prendidamente enamorados el uno del otro. No obstante este amor no pudo ser correspondido a la primera de cambio. En las historias de amor no sale todo a la primera. Messi llegó a la capital catalana sin la compañía de la argentina, aunque pocos años después pudieron estar juntos y este la esperó. Ahora han formado una familia preciosa. Actualmente cuentan con tres pequeños: Thiago, Mateo y Ciro. Junto a ellos son muy felices.

En multitud de fotos que publican en las redes sociales les podemos ver muy enamorados y se les cae la baba con sus hijos, sobre todo con el más pequeño. Y se mueren de risa con las trastadas de Mateo. Todos sus seguidores son partícipes de su día a día. Ella es más de mostrar su vida personal, mientras él es más de la profesional. No obstante a veces Messi te sorprende y le declara todo su amor a su mujer. Amor a su mujer y a sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pequeño terremoto❤️❤️ Te Amo Bebe!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella Roccuzzo quién más tiempo pasa en casa a pesar de sus compromisos profesionales es quién más tiempo pasa con Ciro Messi, el pequeño de la familia. Todavía no va a la guardería y ella se encarga de él. A través de sus redes sociales muestra su evolución y cada vez está más mayor y más guapo. Se parece mucho a Mateo Messi y se le empieza a rizar el pelo como a él. 

La argentina le fotografió en el cuarto de juegos. Ciro aparece risueño con su body y sostiene en la mano unos rotuladores, rojo y verde. Seguro que está haciendo un bonito dibujo para papá y mamá. O ya estará soñando con aquello que quiere ser de mayor. "Pequeño terremoto. Te amo bebé" escribe junto a la fotografía Antonella. Todas sus amigas, en especial las Wags del Barça se rinden ante la fotografía y se deshacen en halagos y corazones. Romarey Ventura, Daniella, Sofía Balbi, Elena Galera y Aine dejaron sus corazoncitos en los comentarios. ¿A quién no le roba el corazón esta foto? La foto acumula en pocas horas más de medio millón de me gusta. 

 

 

Hoy destacamos