Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

“Perdí la virginidad a los 15 años” o el perreo más explosivo de Ester Expósito

La actriz madrileña se confiesa con sus seguidores tras el estreno de Élite y se descubre esto

Christian Clarasó

29.06.2020 23:46h

2 min

Ester Expósito es la actriz de moda, su cuenta de Instagram habla por sí sola. Durante este confinamiento ha sido muy activa y muchas marcas le han hecho sus ofertas, sin embargo no acepta todas las propuestas. No quiere ser vista como una influencer, sino como actriz para lo que se formó y está trabajando duro. Su paso por la serie Élite de Netflix ha sido fundamental. 

Con tan solo 20 años no deja de sumar proyectos a su carrera. Además estas últimas semanas, tras el confinamiento, ha venido pisando fuerte. Ni un solo minuto para desconectar. Ester Expósito ha protagonizado campañas con Bulgari, Ralph Lauren y Yves Saint Lauren. Además ha sido portada de la revista Glamour. 

La madrileña radia una belleza espectacular y algunos creen que podría haberse sometido a algún retoque estético. No obstante tan solo tiene 20 años. Sus labios parecen más voluminosos, su nariz más respingona y su óvalo de la cara está más afinado. Sin embargo podría ser por el maquillaje. 

Un prestigioso médico estético comparando las fotografías de sus primeros pasos en la televisión y las actuales asegura que podría haberse puesto botox. "En su frente, entrecejo y patas de gallo", asegura el doctor. De esta forma elimina líneas de expresión. También podría haberse puesto ácido hialurónico para dar mayor volumen a sus labios y una rinoplastia para dar otro aspecto a su nariz. 

Ester Expósito en Centro Médico
Ester Expósito en Vis a vis

Ester Expósito es de las personas más sinceras y cercanas con sus seguidores. En una entrevista con motivo del estreno de Élite reveló respuestas tan íntimas como cuando perdió la virginidad. "Perdí la virginidad a los 15 años", confiesa ruborizada.

La madrileña se ha hecho muy famosa en las redes sociales por sus vídeos musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días! ☀️ #esterexpósito #carlaelite #carlaroson #elite #elitenetflix #netflix #esterexposito

Una publicación compartida de Ester Expósito (@esterexposit) el

 

Hoy destacamos