Cule-Brón

antonella roccuzzo y leo messi de vacaciones

antonella roccuzzo y leo messi de vacaciones

“Perezoso y dormilón” o Antonella Roccuzzo se ríe de Leo Messi

La empresaria argentina se lo pasa en grande con sus hijo y con su marido

Christian Clarasó

13.05.2020 18:04h Actualizado: 13.05.2020 18:05 h.

1 min

Barcelona no pasa a la fase I. Mientras casi todas las ciudades dan un paso más, la capital catalana se queda atrás debido a ser la ciudad con mayor número de muertes y contagios. Así que las restricciones por el momento siguen siendo las mismas. Locales cerrados y solo salir a dar un paseo a las horas marcadas sin salirse del municipio. 

Antonella Roccuzzo salió para acudir a su centro de belleza. Las peluquerías abrieron el pasado 4 de mayo con cita previa y tomando todas las medidas de seguridad establecidas. Leo Messi ha vuelto a los entrenamientos. Poco a pococ la pareja empieza a recuperar una cierta normalidad. Aunque por el momento no pueden salir de casa más que para dar un pequeño paseo y trabajar. A la argentina no le queda otro remedio que seguir tirando de videollamadas con sus familiares y amigas. La última con sus hermanas Paula y Carla Roccuzzo. 

Antonella Roccuzzo hace una videollamada con sus hermanas, Carla y Paula

Lo mejor de este confinamiento, aunque a veces se haga un poco pesado, es que los padres, como Messi y Antonella, especialmente aquellos que tienen tiempo, pueden disfrutar de sus hijos. "Nuestros momentos", escribe la argentina junto a una publicación donde se la puede ver tumbada en el sofá junto a Messi y el pequeño Ciro en medio de ambos. 

Antonella, Messi y Ciro

Antonella también mostró algún pequeño detalle de los buenos momentos. Aprovechando el día soleado la familia salió al jardín donde tienen la piscina y un enorme parque infantil. Allí estuvieron jugando los niños, quiénes se escuchaban de fondo mientras Messi leía un libro. La argentina nos ha desvelado que el futbolista es perezoso y dormilón. De fondo suena la música que le deja bien claro que es perezoso y dormilón. ¿Se refiere a Messi o a la canción? 

 

 

 

 
Hoy destacamos