Cule-Brón

Helena Condis y Juanma Castaño, compañeros profesionales y sentimentales / REDES

Helena Condis y Juanma Castaño, compañeros profesionales y sentimentales / REDES

Los periodistas Juanma Castaño y Helena Condis mantienen una relación sentimental

El presentador de Movistar Plus filtra sin querer su romance con la locutora de Cadena Cope durante una charla con Ibai

Redacción Culemanía @culemanias

13.08.2021 03:07h Actualizado: 13.08.2021 15:11 h.

2 min

La charla entre Juanma Castaño e Ibai Llanos, con Siro López de moderador, hacia presagiar de todo menos lo que realmente pasó. Incluso el propio Gerard Piqué se la tragó. Es la magia que tiene el streamer de moda. Capaz de anunciar una entrevista con Messi en directo para tan solo pedirle que le firme dos camisetas o de sacar una exclusiva muy apetitosa para los medios del corazón sin darse cuenta. 

Este último ejemplo es el que nos ocupa en este artículo. Castaño, que acudió como invitado al canal de Ibai para analizar esa polémica entrevista con Messi, acabó filtrando sin querer su relación con la también periodista Helena Condis. En un momento del debate, Juanma aseguró que "ahora todos llevamos una radio en el bolsillo" mientras mostraba su teléfono móvil. En él, durante un segundo, se pudo ver claramente el rostro de Helena Condis, aunque Juanma rápidamente lo giró esperando que nadie se hubiese dado cuenta. Too late, my friend

juanma castaño foto helena condis

Hervían las redes sociales, Twitter sacaba humo. Mientras unos destrozaban a Castaño por criticar a Ibai, otros se relamían gritando a los cuatro vientos que está con Helena Condis, un rumor confirmado por Culemanía que circula desde hace meses entre los periodistas deportivos de Barcelona y Madrid pero que todavía no se había hecho público. 

Hace un tiempo ya que los dos periodistas de la Cadena Cope mantienen su romance. De hecho, la relación entre Castaño y Condis supuso el principio del final de la relación entre la catalana y un periodista de la Cadena Ser cuyo nombre no vamos a desvelar. Sin embargo, en las últimas semanas ambos han empezado a dar cada vez más pistas de esta relación desde sus redes sociales. 

juanma castaño helena condis neymar pa

Los periodistas Juanma Castaño y Helena Condis posan junto al padre de Neymar / REDES

Helena, que, por cierto, se operó la nariz justo antes de la Eurocopa, publicó una foto en su perfil de Instagram haciendo ejercicios en la casa de Juanma. Castaño, que tiene dos hijos con la abogada Noelia Diego, publicó recientemente una imagen de una misteriosa calle de Barcelona que disparó las especulaciones en la red. Hasta el punto de que en Foro Coches se generó un tema de debate sobre si estaban juntos hace tan solo siete días, aunque ya no se puede acceder al mismo. 

juanma castaño helena condis redes

Tras mucho tiempo de especulaciones, y un enorme fondo de pantalla del rostro de Condis en el smartphone de Castaño, por fin se puede confirmar que los dos periodistas mantienen una relación sentimental. Y que dure. 

 
Hoy destacamos