Cule-Brón

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo / REDES

¿Pero qué se ha hecho en la cara? La foto más salvaje de Ester Expósito

La actriz ha sorprendido a sus fans debido a su nuevo aspecto facial

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2022 16:26h

1 min

Ester Expósito no deja de sorprender en su Instagram con imágenes muy personales. La actriz ha publicado en su perfil oficial un post con varias fotos. La segunda captura ha dejado a todos sus fans impresionados, ya que la madrileña aparece con una cara totalmente diferente.

La joven siempre que sube fotografías a sus redes es tendencia, pero esta vez lo es más. Hace un tiempo sorprendió a sus fans con su nuevo retoque en los labios. Ahora parece que también se ha hecho algo en la cara.

La nueva cara de Ester Expósito

Si no se ha retocado algo le ha pasado, ya que tal y como se pude apreciar en la imagen, Ester Expósito tiene la piel más blanca y con bastantes pecas pequeñas. También destaca su nuevo aspecto en las cejas. Parece que algo se ha hecho.

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

Pese a este cambio, la gran mayoría de seguidores coincide en que está estupenda. La que en su día fue actriz de élite sigue arrasando en las redes sociales, donde cada día va mostrando más cosas de su vida cotidiana.

Ester Expósito quiere recuperar el trono de Instagram. La joven durante mucho tiempo fue la española con más seguidores en esta red social. Sin embargo, ahora es Georgina Rodríguez la que ocupa el primer puesto. Su documental le ha hecho crecer más.

La joven intérprete sigue subiendo fotos a sus redes sociales de lo más personales. Hay que elogiar que no solo postea imágenes en las que sale divina, sino que también publica fotos en las que no sale tan bien.

 
Hoy destacamos