Cule-Brón

ester expósito en la cama

ester expósito en la cama

El perreo salvaje de Ester Expósito (y su foto más ardiente en bikini)

La actriz madrileña confirma su relación tras meses de rumores con Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

23.06.2020 17:42h

1 min

¡Por fin! Ester Expósito ya no se esconde ante nada ni nadie. La actriz está viviendo un momento muy feliz en todos los sentidos. Tanto a nivel profesional como personal. No deja de sonar su teléfono para ofrecerle nuevos proyectos, a algunos ya les ha tenido que decir que no. Sin embargo, a su pareja le dice que sí. Era un secreto a voces, pero sus comentarios en redes sociales cada vez eran más evidentes. El corazón de la madrileña vuelve a estar ocupado. En esta ocasión por su compañero Alejandro Speitzer. 

La joven conoció al actor mexicano en el rodaje de la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, que pronto emitirá Netflix. Ambos empezaron a verse a finales de 2019 y no han perdido el contacto, hasta el punto de enamorarse. En sus redes sociales siempre han sido muy precavidos, no obstante en alguna ocasión han dejado ver algún comentario de apoyo y cariño. 

A principios de 2020, antes de que sucediese este desastre, los tortolitos hicieron un viaje a Tulum. Compartieron algunas fotografías de ellos en actitud muy cariñosa, no obstante ninguno quiso hacer declaraciones públicas. Después de la cuarentena se han dejado de ocultamientos. La pareja grita a los cuatro vientos que están juntos y se echaban mucho de menos, prueba de ello son las fotografías que han publicado en sus historias de Instagram. 

ester expósito junto a su novio alejandro

Seguro que a Alejandro Speitzer le habrá enamorado la belleza de la madrileña y también su afición por el baile. Ester nos ha demostrado durante esta cuarentena que tiene mucho arte, aunque eso ya lo sabíamos. Se marcó un baile en su habitación que consiguió más de 65 millones de reproducciones. No nos extraña que todas las marcas le vayan detrás. 

La actriz sabe como subir la temperatura en todas sus publicaciones de Instagram y en sus sesiones de fotografía, cada vez más hot. 

ester expósito último trabajo
Ester Expósito
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos