Cule-Brón

Pilar Rubio con sus hijos

Pilar Rubio con sus hijos

La perrera que se ha montado Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero hace esto mientras Lorena Gómez da a luz

Christian Clarasó

04.05.2020 10:00h Actualizado: 04.05.2020 10:28 h.

1 min

La familia Ramos aumenta. Lorena Gómez y René Ramos, agente y hermano del capitán del Real Madrid, han celebrado en sus redes sociales la llegada de su primer hijo en común, al que han llamado René, como su padre. Los recién estrenados padres se mostraron muy felices y agradecidos con el personal sanitario que los asistió en estos tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir. 

“Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena Gómez. Gracias a todos por los mensajes de cariño”, escribió René Ramos en su cuenta de Instagram. El padre mostró el pie del pequeño, mientras que la madre optó por enseñar el peso del bebé. 3 kilos 400 gramos. “El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca René Ramos!”, escribía la artista. 

Pilar Rubio no publicó nada al respecto ni tampoco le escribió ningún comentario de enhorabuena. Un detalle que vuelve a hacer crecer los rumores de mala relación. Además la colaboradora no fue de visita al hospital debido a la situación en la que se encuentra el país y a su estado de buena esperanza. De esta forma pudo disimular el roce que existe entre ellas. 

Mientras nació el pequeño, la mujer de Sergio Ramos se entretuvo con perrera personal y privada. Como ya enseñó en otra ocasión cepilla a sus cuatro perros todos los días. La madrileña se encarga de los cuidados de sus pastor alemán. Jagger, Tana, Chulo y Tango son los nombres de las simpáticas mascotas a las que adora. Sin embargo hay muchos que creen que ella no se ocupa de ellos y solo hace el paripé en las redes sociales. 

 

 

 

 

Hoy destacamos