Cule-Brón

Florentino Pérez ataca en unos audios filtrados a Iker Casillas

Florentino Pérez ataca en unos audios filtrados a Iker Casillas

"Perrito faldero", Florentino Pérez atiza a Iker Casillas y Sara Carbonero

El Confidencial destapa nuevos audios del presidente del Real Madrid arremetiendo contra el exfutbolista y la periodista en 2008

Christian Clarasó

13.07.2021 17:49h

1 min

Florentino Pérez de nuevo en el punto de mira por aquellos audios que se filtraron en 2006 donde arremetía duramente contra los galácticos del Real Madrid, en aquel entonces destacan rostros como Iker Casillas o Raúl González. Se desveló una primera parte y el tema se silenció, pero ahora ha vuelto a ver la luz con una segunda parte. 

El Confidencial ha destapado lo que el presidente del club blanco pensaba en aquel entonces de Iker Casillas. “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, eran las palabras de Florentino sobre el actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid.

Iker Casillas zanja los rumores de infidelidad con un comunicado

Y es que Sara Carbonero era quién se llevó la peor parte. “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”, añadía sobre su relación con Sara Carbonero. "Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona... Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido".

Estos audios filtrados donde atacan a la pareja sale a la luz ahora que ambos se han divorciado y han permanecido ocultos todos estos años. 

Tras todas las informaciones surgidas en las últimas horas, el Real Madrid y Florentino han emitido un comunicado oficial queriendo justificar las afirmaciones, y apuntando a alguna de las consecuencias por ser el promotor de la Superliga.

"Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", dice el comunicado del Madrid. "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga."

 
Hoy destacamos