Cule-Brón

Sonia Isaza en bikini en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza en bikini en la piscina / INSTAGRAM

"¡Peso muerto!" o Sonia Isaza se quema en el gym sin su Arturo Vidal

La modelo colombiana se instala en la casa del futbolista del Barça

Christian Clarasó

13.09.2019 17:11h Actualizado: 13.09.2019 17:11 h.

1 min

Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, vuelve a sorprender con sus duras rutinas de ejercicio. La pareja del jugador se encierra todo el día en el gimnasio y no sale de ahí hasta que acaba destrozada y sudando la gota gorda. Muchas horas para enseñarnos su figura esbelta, llena de curvas y marcando hasta el último músculo de su cuerpo. Incluso tiene algunos que no sabíamos que existían. 

Casi pasa más tiempo entre máquinas que con Arturo Vidal. Por eso el chileno ha hecho caso del refrán de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". El futbolista entrena en la Ciutat Esportiva del Barça, pero también lo hace en el gimnasio con la compañía de Sonia Isaza. El joven está obsesionado con sacar abdominales. Parece que es lo único que le preocupa porque solo hace ejercicios con esa parte de su cuerpo. Igual no le gusta que su pareja tenga más músculos que él. 

Esta misma mañana Vidal ha estado en el gimnasio de su casa, donde cuenta con máquinas de todo tipo, con unos amigos. Curiosamente hemos descubierto que es la misma sala en la que entra todas las mañanas Sonia Isaza. La modelo colombiana iba al McFitt antes de que su pareja comunicáse la ruptura con Matus. Con esta demuestran que ya viven juntos. Sonia Isaza se ha instalado en la casa del futbolista. Tal vez compró tantas máquinas para ella. 

Haciendo repeticiones de sentadillas, Sonia Isaza escribe "quema" con un emoticono de fuego. La modelo está tremendamente cansada y agotada. No puede más y es que sus sesiones son realmente duras y sacrificadas. No todo el mundo puede aguantar ese ritmo. Pero para estar guapa hay que sufrir y más si te dedicas a ello. Sonia Isaza es modelo profesional y además está obsesionada por el culto al cuerpo. "Peso muerto", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEMAAAA!!!🔥 . Fueron 6 series de las que salieran!!🥵🔥. . Outfit by: @crystalwingsoficial♠️. . @nitrofitoficial💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 
Hoy destacamos