Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / EFE

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / EFE

“Petarda” y “ridícula” o el 'look' de Cristina Pedroche más criticado

La presentadora de televisión ha recibido un sinfín de críticas tras publicar su último estilismo que no ha dejado indiferente a nadie

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2018 09:40h Actualizado: 13.09.2018 13:05 h.

1 min

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Su última publicación en su cuenta de Instagram ha llenado su perfil de comentarios críticos con sus gustos y muchos se cuestionan sí sus atuendos son parte de un personaje o realmente no tiene un estilista. 

La presentadora de televisión decidió compartir con sus seguidores uno de sus looks más rompedores para desear un feliz viernes, pero parece ser que pocos le devolvieron la felicitación. Muchos criticaron la falta de gusto de la madrileña. En la foto de aprecia como Pedroche luce un vestido de cuero muy ajustado y como complemento unos pendientes en forma de banana que han sido el foco de la crítica y las bromas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los más fieles a la influencer no dejan que los comentarios sexistas o que atacan a la presentadora se acumulen. Algunos han apoyado su gusto, pero el vestido no ha dejado indiferente a nadie. Entre comentarios y halagos, se pueden observar mensajes como "Los pendientes no pueden ser mas ridículos", "No te sienta nada bien ese vestido.. te quita rollo" o "Dos plátanos de zarcillos". 

Otra de las críticas recibidas ha sido la publicidad que ha hecho del vestido de Zara. En el post se acumulan a cientos los mensajes de jóvenes que piden la referencia de la prenda para acudir a las tiendas Zara.

Un vestido que pocas horas después ya estaba agotado en muchas tiendas de España y que ha enamorado a muchas de sus seguidoras. Otras tantas, ya han devuelto el vestido después de que se lo ponga la madrileña. Como siempre, diversidad y controversia tras una publicación de Cristina.

 
Hoy destacamos