Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la playa

Antonella Roccuzzo en la playa

El peto más 'sexy' de Antonella Roccuzzo (y destapa su secreto)

La empresaria disfruta de unas semanas muy familiares en Argentina

Christian Clarasó

29.06.2019 01:11h Actualizado: 08.07.2019 16:28 h.

2 min

Ya hemos visto a gran parte de la plantilla del Barça de vacaciones. Romarey Ventura y Jordi Alba como Piqué y Shakira, en Las Bahamas. Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en Tanzania y las Seychelles. Sergi Roberto y Coral Simanovich en las islas griegas. Sergio Busquets y Elena Galera en Formentera. ¿Y Antonella Roccuzzo y Messi? 

El astro argentino se encuentra disputando la Copa América 2019. Messi tiene muchas ilusiones puestas en este torneo y se medirá a Brasil en semifinales tras tumbar a Venezuela (0-2). También están todavía activos en la competición CoutinhoArturo Vidal y Luis Suárez, íntimo amigo de Messi y Antonella. Es muy probable que vuelvan a pasar unas vacaciones juntos, pero de momento les toca esperar. 

Antonella Roccuzzo, de nuevo en bikini 

Falta solo una semana para dar por finalizado el torneo y todos los jugadores podrán disfrutar de un mes de vacaciones. Por norma general, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se recorren las islas baleares a bordo de un lujoso yate. En esta aventura le acompañan el uruguayo y su mujer. Son muchos los seguidores que quieren descubrir el lugar que han elegido este año para darse un merecido descanso. Y también son muchos los que desean ver a la empresaria de nuevo en bikini. 

Antonella Roccuzzo en la playa

Antonella Roccuzzo seguro que está ansiosa por disfrutar del sol y la playa. El verano tardó en llegar a España, pero ya está aquí y con mucha fuerza marcando temperaturas récord. Mientras tanto, la argentina se fue con lluvia y frío a Rosario y se queda ahí con más frío. Ahora mismo en Argentina es invierno y los días son más cortos. No obstante está disfrutando de su familia y eso es lo verdaderamente importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

Lo bueno se hace esperar y bien seguro en breve la veremos pasear con total normalidad por la playa con bonitos y arriesgados bikinis o con veraniegos vestidos y petos como este. Un vestido muy colorido, idóneo para esta epoca del año, lleno de luz y brillo como ella. Muy corto, con un pronunciado escote en V. Tan corto que incluso al darse la vuelta y agacharse un poco deja al descubierto su ropa interior, en este caso un bikini tanga. 

El secreto mejor guardado de Antonella Roccuzzo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anto and Leo🤤

Una publicación compartida de Antonela❤ {12k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

En estas imágenes, donde iba con su amiga Sofía Balbi a comer a una terraza de la costa, se le puede ver uno de los secretos mejor guardados. Un discreto tatuaje. A diferencia de su marido, Antonella Roccuzzo no es muy aficionada a la tinta. De hecho no se le ve ningún tatuaje a simple vista. En el brazo derecho, justo en el bíceps, lleva tatuada una corona. ¿De reina o de rey? ¿Un mensaje para uno de los mejores jugadores del mundo? Un significado que solo ella conoce. De momento la única corona que conocemos nosotros y el único rey del Barça es Arturo Vidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anto👸🏽

Una publicación compartida de Antonela❤ {12k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

 

 
Hoy destacamos