Cule-Brón

Cristina Pedroche en su casa

Cristina Pedroche en su casa

“Pibonazo” o Cristina Pedroche se abre de patas con un bikini espectacular

La colaboradora de Zapeando sorprende con sus entrenamientos de yoga

Christian Clarasó

22.06.2020 10:00h Actualizado: 22.06.2020 15:58 h.

2 min

El verano ya está aquí. Hace unos meses nadie creía que podría disfrutar de el, pero finalmente se ha hecho posible. El pasado domingo 21 de junio volvió toda la normalidad o mejor dicho "a la nueva normalidad". No obstante, por el momento el ritmo de recuperación y adaptación es lento. Todavía no se han reanudado todas las conexiones de avión y trenes, como tampoco los puestos de trabajo ni algunos establecimientos. 

Estos meses de "desconexión" han servido para hacerse todo aquello que teníamos pendiente y que por falta de tiempo era imposible. Casi todos los españoles se han atrevido con la cocina, especialmente con la repostería. Algunos de ellos ya han aprovechado por organizar el armario. Entramos con abrigo en el confinamiento y salimos con bañador. 

Una de las que ha puesto su casa en orden es Cristina Pedroche. "He sacado todos los vaqueros y me los estoy probando para ver los que me quedo, los que me valen, los que dono y los que doy a mis amigas", escribió en sus stories. Pedroche se ha encontrado con pantalones de cuando solo pesaba 48 kilos. 

"¿En qué momento pienso que me voy a poder poner esos vaqueros otra vez?", reflexionó. Cristina Pedroche está muy contento con su cambio físico y su peso actual. Como mostró a principios de mes, ahora pesa 60,6 kilos y está muy contenta, a pesar de haber engordado unos kilos estos días. 

"Yo no sé si a vosotras también os pasa esto pero, ¿vosotras también guardáis cosas por si algún día os vuelven a valer? ¿Qué sentido tiene esto?", preguntó entre risas. También ha hablado de lo rápido que pasan las modas. "Los vaqueros que se llevaban antes, ¿alguien me explica por qué?", preguntó refiriéndose a los pantalones de tiro bajo y con cremallera pequeña. "En serio, estos vaqueros son bajísimos. ¿por qué se llevaba esto antes así?".

El deporte y su adicción al yoga ha ayudado mucho a Cristina Pedroche. No solo en mejorar su condición física, sino también en su flexibilidad. Hace unos años atrás ni tan siquiera pensaba que podría abrirse de piernas de la forma en la que lo hace ahora, donde ver una fotografía como ésta hace que te duela todo el cuerpo. "Pibonazo", le escribe un usuario al verla en bikini muy a juego con su vestido de las campanadas. 

Cristina Pedroche se abre de piernas en bikini

No es la única fotografía donde demuestra sus habilidades con el yoga. Ya lo muestra diariamente en sus vídeos de Instagram, pero también en su perfil donde reina el deporte, la moda y la gastronomía. 

Cristina Pedroche

 

 
Hoy destacamos