Cule-Brón

Leo Messi en su casa tomando un mate : REDES

Leo Messi en su casa tomando un mate : REDES

El pijama navideño de Messi a lo Wally que da la vuelta al mundo

Antonella Roccuzzo muestra en sus historias de Instagram el relajado plan de domingo de su marido

Christian Clarasó

06.12.2021 19:11h

1 min

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más seguidas de Europa y en parte es por ser la mujer de Leo Messi. Gracias a ella no podemos colar en la vida más privada del mejor jugador del mundo. El futbolista no es muy dado a compartir en su perfil esos momentos, pero la empresaria sí, y se lo agradecemos. Hace que su marido sea visto como una persona normal y corriente, a pesar de su fama, sus logros futbolísticos y el dineral que atesora. 

Roccuzzo ha compartido este fin de semana lo que vendría siendo una tarde de domingo de cualquiera de nosotros, aunque sin tantos lujos. En la imagen podemos ver a Messi en pijama, un pantalón a rayas gris y rojo, muy navideño, y una camiseta Adidas que ha encontrado antes de usarla para trapos. Por supuesto no falta su mate. 

Leo Messi en pijama / REDES

En la imagen se le puede ver muy concentrado a la televisión, que también podría ser a su chimenea en medio del salón. El argentino mira con atención el popular videoclip de la canción 'Otra noche', uno de los temas de la cantante rosarina Nicki Nicole junto a Los Ángeles Azules

Antonella etiquetó a la joven cantante y ésta muy ilusionada compartió el vídeo en sus redes sociales con más de 10 millones de seguidores. Es todo un honor tener como fan a Leo Messi, seguro que lo invita a su próximo concierto en París. 

 
Hoy destacamos