Cule-Brón

Pilar Rubio en Lanzarote / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Lanzarote / INSTAGRAM

Pilar Rubio en albornoz (y con un hombre que no es Sergio Ramos)

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero disfrutaron de una luna de miel en Costa Rica

Christian Clarasó

27.06.2019 13:08h Actualizado: 09.03.2020 11:40 h.

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en marido y mujer el pasado sábado 15 de junio ante más de 500 invitados. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid prepararon una boda de ensueño que jamás olvidarán. Un evento que podría haber costado un mínimo de 3 millones de euros. Conciertos exclusivos, parque de atracciones y un menú de tres estrellas michelín, entre muchas otras sorpresas. 

La pareja, en especial Pilar Rubio, estaba ansiosa de ir a Japón, aunque finalmente optaron por Costa Rica para disfrutar de su luna de miel. Parece que los tortolitos no han ido a descansar y a disfrutar de sus playas, sino más bien a vivir una auténtica aventura. El matrimonio se ha adentrado en la espesa niebla del bosque húmedo tirándose por unas tirolinas. El futbolista incluso se atrevió a hacer puenting desde una plataforma a varios metros de altura. No se han estado quietos ni un solo segundo. Han disfrutado pilotando un helicóptero y navegando con una moto de agua en busca de delfines. 

Pilar Rubio vuelve al trabajo 

No obstante algún día debían descansar. Pilar Rubio posó por las playas paradisiacas de Costa Rica con un trikini de color negro que resaltaba su figura. Según las últimas imágenes de la colaboradora, la pareja ya habría vuelto a España. Y tan solo aterrizar ya se habría puesto a trabajar. 

Pilar Rubio ha sorprendido a todos en la compañía de un hombre, pero Sergio Ramos no debe ponerse celoso. Es Valero Rioja un famoso fotógrafo madrileño. El pasado miércoles la colaboradora hizo su primera sesión de shooting. Se la puede ver en un sitio rocoso y en albornoz. Hay confianza. 

Pilar Rubio, shooting con Valero Rioja
 
Hoy destacamos