Cule-Brón

Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio en la gala The Best

Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio en la gala The Best

Pilar Rubio contra Antonela Roccuzzo: la más sexy y el mayor desprecio

La colaboradora madrileña y la empresaria argentina acompañaron a sus respectivos maridos en la gala The Best

Christian Clarasó

24.09.2019 16:31h Actualizado: 24.09.2019 16:54 h.

1 min

La gala The Best contó con los mejores jugadores del mundo y también con sus respectivas parejas. De todas ellas las que acapararon la atención de los medios de comunicación fueron Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio, pero una se llevó más aplausos que otra. 

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best

La mujer de Leo Messi fue la mejor vestida de la noche. Roccuzzo eclipsó las cámaras con un vestido largo de color negro repleto de brillantes. Como complementos eligió unos pendientes de brillantes, unos brazaletes y un anillo de la exclusiva joyería Rabat. La empresaria fue precavida y elegante con su disimulado escote. Corto y estecho. 

pilar rubio vestido pronovias gala the best

Pilar Rubio volvió a hacer gala de su personalidad, aunque le faltó elegancia, con un vestido largo bicolor. Por un lado, dorado con reflejos y en la cintura se iba degradando a una tonalidad más plateada. La prenda tenía una abertura donde podía enseñar sus esbeltas piernas. Rubio vuelve a confiar en pronovias para el diseño de su ropa. Como complementos no faltaron los brazaletas y unos pendientes, los primeros de color dorado, mientras que los otros eran plateados. 

De todos modos, por lo menos públicamente, ambas protagonistas intentaron no coincidir. Igual que lo hicieron sus respectivos maridos. Ni Messi ni Sergio Ramos se saludaron. El sevillano tampoco votó al argentino. No consideró que estuviese preparado para recibir el premio The Best. Algo que sorprende tras hacer declaraciones como ésta: "Respeto a Maradona, fue un futbolista genial, pero todo el mundo sabe que está a años luz de Messi. Leo es mejor".

Sergio Ramos no dio ningún voto a Messi. Sí concedió un punto a Salah, con el que tuvo aquella controvertida polémica en la final de la Champions en 2018. Su primera opción fue Hazard y la segunda, Cristiano Ronaldo.

En uno de los encuentros del Real Madrid FC Barcelona de la temporada pasada, Messi y Sergio Ramos vivieron un tenso enfrentamiento en el terreno de juego.

 
Hoy destacamos