Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus dos mascotas / REDES

Antonella Roccuzzo con sus dos mascotas / REDES

Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo ocultan su amistad

La presentadora madrileña y la empresaria argentina coinciden en el Parque de los Príncipes

Christian Clarasó

23.11.2021 00:06h

1 min

El pasado verano dos grandes y míticos futbolistas de la Liga abandonaban sus respectivos equipos, y curiosamente terminaban en el mismo, el PSG. Leo Messi, excapitán del Barça, y Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid. Grandes adversarios a nivel profesional y ahora buenos compañeros. Sin embargo, debido a la lesión del sevillano, todavía no le hemos visto compartir juego con el argentino. 

Sergio Ramos está deseoso de volver a jugar. En todos los encuentros que se dan en el Parque de los Príncipes está sentado en las gradas. En esta ocasión ha ido acompañado por Pilar Rubio, para demostrar que en su relación está todo bien, y el más pequeño de sus hijos. Curiosamente, en el mismo palco, pero unos metros más separada ha estado Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo con sus nuevas amigas

Las mujeres de los respectivos futbolistas todavía no han publicado ninguna fotografía conjunta en redes sociales, pero sabemos de primera mano que ya tienen contacto. Se han visto en varias ocasiones y están entablando una buena amistad. Hace unas semanas se empezaron a seguir en redes sociales. No obstante, son bastante precavidas. 

Pilar Rubio en París con Sergio Ramos

El Barça y el Real Madrid siempre se han llevado a matar. Era impensable ver a Leo Messi y Sergio Ramos juntos, como también lo era con sus respectivas mujeres, por este motivo, de momento de forma pública guardan las distancias. 

Antonela compartió en su perfil de Instagram un 'selfie' en el que aparece posando junto a sus grandes amigas Camila Galante, pareja de Leo Paredes, y Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel di María. 

 

 

 

 
Hoy destacamos