Cule-Brón

Un pase de modelos en 'Los Simpson' / INSTAGRAM

Un pase de modelos en 'Los Simpson' / INSTAGRAM

Pilar Rubio compite con Antonella Roccuzzo en 'Los Simpson'

Ambas han sido caracterizadas como personajes de la mítica serie norteamericana

Redacción Culemanía

25.10.2018 20:28h

2 min

El artista gráfico Stefano Monda ha caracterizado a distintas familias de futbolistas famosos como si fueran personajes de Los Simpson.

Entre los nuevos habitantes de Springfield encontramos a las familias de Leo Messi y Sergio Ramos. ¿Cuáles son los dibujos que están más logrados? A continuación lo analizamos.

De entrada, podemos afirmar que los hijos de Sergio Ramos no se parecen en nada. Podrían ser los de cualquiera. En cambio, hay que reconocer que los retoños de Leo Messi están más apañados. Punto para los Messi.

En cuanto a los futbolistas, el dibujo de Leo Messi no está muy bien conseguido. Si no fuera porque luce el dorsal diez en el pantalón no resultaría nada fácil adivinar al jugador.

En este sentido, Sergio Ramos resulta más reconocible. Las facciones de la cara le dan un aire. Los ojos, la nariz, podemos intuir que se corresponden con los del central madridista. Punto para los Ramos, que empatan el marcador.

Pero el verdadero duelo se libra entre las parejas de los futbolistas. Pilar Rubio versus Antonella Roccuzzo. ¿Cuál sale mejor parada? Ellas se juegan el desempate.

A primera vista, Pilar Rubio resulta reconocible por el verde de sus ojos. El cabello también está conseguido, así como el estilo en la vestimenta.

El dibujo de Antonella Roccuzzo destaca por el peinado, bien conseguido. La indumentaria también es real. De hecho, el dibujante utilizó una fotografía del perfil de Instagram de Antonella para su caracterización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Time❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

De modo que no es nada fácil decantarse por una de las dos. ¿Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo? ¿Con cuál te quedas?

 

Hoy destacamos