Cule-Brón

Pilar Rubio en el día de su  boda

Pilar Rubio en el día de su boda

Pilar Rubio apenada por la desgracia que ha vivido el diseñador de su vestido de novia

La colaboradora de El Hormiguero tiende una mano al artista en estos momentos tan difíciles

Christian Clarasó

11.08.2020 19:34h

1 min

Sorprendente explosión vivida la semana pasada en Beirut que ha sobrecogido a todo el mundo. La prensa internacional se hizo eco de la noticia tras ver un vídeo en redes sociales donde se observaba la fatídica explosión. Esta catástrofe se llevó por delante a más de un centenar de personas y dejó heridas a otras mil. Tan solo unos días después se conocían más detalles de lo ocurrido, además de hablar con testimonios que han vivido el desastre en primera persona y han quedado muy devastados por sus consecuencias. 

Es el caso del diseñador Zuhair Murad, el creador del exclusivo vestido de novia de Pilar Rubio. Su taller que estaba muy próximo al lugar de la explosión ha quedado totalmente dañado, así lo muestra en sus redes sociales. Ha perdido todo su trabajo y deberá construirlo todo de nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG I still can’t BELIEVE what happened to my OFFICES , my BEIRUT and my LEBANON 🇱🇧 😭 #prayforlebanon

Una publicación compartida de Zuhair Murad (@zuhairmuradprivate) el

En el vídeo el diseñador muestra todo el edificio donde se encontraba el taller. Completamente destrozado. Casi convertido a cenizas. Solo se ha salvado la estructura del mismo. Entre esbozos y escombros, el artista ha mostrado cómo ha quedado todo tras la explosión. Un vídeo sobrecogedor. 

"Dios mío. Todavía no puedo creer lo que pasó en mis oficinas, mi Beirut y mi Líbano". Sus palabras iban cargadas de pena y rabia a la vez. 

Pilar Rubio no tardó en reaccionar a la tragedia de su amigo. No le ha escrito ninguna palabra pública, pero sí que le ha dado like a la dura publicación. Ellos tienen el contacto personal y muy probablemente le habrá llamada para saber como se encuentra y tenderle una mano en caso de necesitarla. La colaboradora está muy agradecida al diseñador por la obra de arte que creó y pudo lucir el día de su enlace con Sergio Ramos. 

 

 

 
Hoy destacamos