Cule-Brón

Pilar Rubio en su última prueba de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en su última prueba de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio apunta y dispara... ¡A Pablo Motos!

La colaboradora de 'El Hormiguero' superó otro reto casi imposible

Christian Clarasó

04.11.2020 20:47h Actualizado: 04.11.2020 20:48 h.

1 min

Pilar Rubio volvió a 'El Hormiguero' para superar un nuevo reto. Sin duda esta temporada, a pesar de las restricciones por Covid-19, las pruebas de la colaboradora han dado un importante salto de calidad. Si alguien creía que no podía superarse iban muy equivocados. La presentadora enseña todos los días para dar su mejor versión en el directo y lo consigue. Por el momento no ha fallado nunca. Éxito tras éxito. 

Una semana más se ganó el aplauso de los espectadores que han dejado de comentar en redes sociales que su sección sea ridículo y la tengan en plató solo porque Pablo Motos es el amigo de Sergio Ramos. La madrileña se está ganando a pulso el reconocimiento. Los retos son cada vez más extremos, peligrosos y muy complicados. Si la semana pasada superó un reto de especialista de cine este martes ha demostrado que tiene un pulso que ni el mejor cirujano.

"Me metes mucha presión", le ha dicho Pilar Rubio a Pablo Motos, sin palabras al ver que su compañera una vez más ha superado el reto con creces. "¡Qué liberación, estoy temblando!", decía la colaboradora. Pero antes de esta prueba hacía una petición a su jefe. "Ya te dije que este año íbamos a ir a más... Los retos de Pilar Rubio debería ser 'Pilar Rubio Extrema' o 'Pilar Rubio 3.0", le ha dicho directamente. El presentador le ha dado a entender que el nivel subirá aún más en las próximas semanas. "Ah, me gustaba más el de Extrema pero quieres más modernito", le ha respondido Motos. 

Rubio ha publicado en sus redes sociales una fotografia del momento. Justo en el preciso instante en el que va a disparar. Y de paso aprovechaba para hacer un chascarrillo y mostrar su sentido del humor: "Yo cuando los niños no se ponen el pijama a la décima vez que se lo digo". 

Pilar Rubio dispara

 

 
Hoy destacamos