Cule-Brón

Sergio Ramos, escena de su documental

Sergio Ramos, escena de su documental

Pilar Rubio arma un incendio en la red con la nueva serie de Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero descubre la fecha de estreno de El corazón de Sergio Ramos, el documental del futbolista

Christian Clarasó

22.08.2019 10:38h Actualizado: 22.08.2019 10:38 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos empiezan la nueva temporada con mucho trabajo. El futbolista no solo volverá a ponerse en la piel del capitán del Real Madrid para alzarse con la Liga y la colaboradora no solo renovará por una nueva etapa en El Hormiguero, ambos se embarcan en un proyecto que no dejará indiferente a nadie. Un nuevo reto para la pareja. 

Ningún futbolista se ha atrevido a dar este paso y hacer pública parte de su vida. El sevillano será el protagonista del nuevo reality de Amazon. Un documental que mostrará el lado más humano del jugador. Un retrato personal, familiar y, por supuesto, profesional. Los seguidores de la pareja descubrirán todo lo que se esconde detrás del Sergio Ramos que sale todas las semanas al terreno de juego. 

Sergio Ramos toca la guitarra

Las cámaras persiguieron a Sergio Ramos durante horas hace algunos meses. La serie estaba lista, pero se desconocía la fecha de estreno. Amazon ha desvelado la esperada fecha y el tráiler oficial de la serie. El corazón de Sergio Ramos se estrenará el próximo 13 de septiembre en la plataforma bajo demanda. 

Más de 200 países podrán disfrutar de este documental tan apasionante que promete dar más de una sorpresa a los espectadores. Tanto Pilar Rubio como sus tres hijos saldrán en todos los capítulos. Muy presentes también estarán sus familiares y amigos, quiénes nos remontarán a los inicios del futbolista. Su infancia y sus primeros pasos en este deporte. 

Esta primera temporada y, por el momento, única contará con 8 capítulos de media hora de duración cada uno. En España el género reality cobra cada vez más fuerte. Primero fueron Alaska y Mario, después Las Campos y ahora ellos. Por el momento solo la pareja de cantantes ha conseguido llegar a las 5 temporadas y ser líderes de audiencia. 

Tanto Rubio como Ramos han compartido en sus redes sociales el tráiler del documental anunciando la fecha de estreno y las ganas que tienen de que sus seguidores los puedan disfrutar. 

 
Hoy destacamos