Cule-Brón

Pilar Rubio con su hijo en el parque de atracciones : INSTAGRAM

Pilar Rubio con su hijo en el parque de atracciones : INSTAGRAM

Pilar Rubio como una auténtica "diosa" con un vestido de rejilla

La colaboradora de El Hormiguero enseña sus vestidos de boda en la exposición de la revista Hola!

Christian Clarasó

16.09.2019 17:28h Actualizado: 16.09.2019 17:28 h.

1 min

Pilar Rubio ha vivido uno de sus mejores veranos, pero sin duda la vuelta al "colegio" está siendo mucho más entretenida. La colaboradora de El Hormiguero regresó con éxito al programa superándose a sí misma. El pasado viernes estrenó junto a Sergio Ramos el documental sobre su vida, una serie que ha generado críticas y polémicas. Ese mismo día la presentadora se encontraba en la inauguración del evento de Hola por sus 25 años. La colaboradora cedió los dos vestidos de su boda para que el público los pueda disfrutar. 

La tertuliana no para de trabajar. No solo colabora una vez a la semana en el programa de Pablo Motos. La mujer de Sergio Ramos tiene millones de seguidores en las redes sociales. La semana pasada superó los cuatro millones. Por este motivo muchas marcas quieren contar con su rostro para promocionar sus productos estrella. 

Tampoco se olvidan de ella las revistas. Todas las semanas tiene algún nuevo "shooting", ya sea para su propio blog de moda o para publicaciones de reconocido prestigio. La última vez que la vimos en una sesión de fotos fue en medio de un bosque. La modelo posaba muy sexy con ropa muy cowboy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙆🏻‍♀️ ¿Nueva postura de yoga? 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se quedó tan enamorada del bonito atardecer que no dejó de hacer fotos. De hecho todavía guarda muchas más en su carrete y cuando no sabe que publicar utiliza una de ellas. Apoyada a un árbol, mirando como el sol se esconde tras las colinas, Pilar Rubio posaba con las manos en alto. "¿Nueva postura de yoga?", escribe. "Diosa", le escribe su amigo Aless Gibaja. La mujer de Sergio Ramos lucía una melena negra con toques rojizos. Un maquillaje muy natural. Un brazalete y unas pulseras. Sus seguidores se han fijado en el bonito vestido veraniego que lleva en la imagen. Una camiseta de tirantes de rejilla con colores de lo más variopintos y alegres. 

 

 
Hoy destacamos