Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en la bañera (y no lleva ropa)

La presentadora protagonizó un sensual posado para la artista Rebeca Saray

Redacción Culemanía @culemanias

08.06.2019 16:24h

1 min

Pilar Rubio nunca ha sido una mujer convencional en lo que a moda se refiere. La presentadora, que se casará con el futbolista Sergio Ramos el próximo sábado 15 de junio, es muy propicia a arriesgar a la hora de escoger vestuario. Eso le ha hecho ganarse algunos detractores pero también muchos admiradores.

La colaboradora de El Hormiguero es también muy fan de los disfraces. De hecho hace años protagonizó una serie de posados para la fotógrafa Rebeca Saray, autora del libro de ilustraciones In Requiem. Se vistió de Alicia en el País de las Maravillas y emuló versiones de Blancanieves, María Antonieta Catwoman.

Aunque sin duda alguna las fotografías que más llamaron la atención fueron aquellas donde emulaba a la Condesa Bathory. Ésta fue una aristócrata húngara de los siglos XVI y XVII que perteneció a una de las familias más poderosas del país. Fue acusada y condenada de ser la responsables de más de 650 muertes.

En las ilustraciones se puede observar a Pilar Rubio posando completamente desnuda en una bañera llena de sangre. En la primera imagen se ve a la presentadora mirando de forma desafiante a cámara, y en la segunda se la puede apreciar tumbada. Las fotografías, a continuación:

Pilar Rubio desnuda en la bañera

Pilar Rubio desnuda en la bañera

La presentadora Pilar Rubio desnuda en la bañera

La presentadora Pilar Rubio desnuda en la bañera

 

 
Hoy destacamos