Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramo en la gala The Best

Pilar Rubio y Sergio Ramo en la gala The Best

Pilar Rubio y la brutal raja de su falda para Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid eclipsaron las cámaras en la gala de los Premios FIFA The Best 2019

Christian Clarasó

24.09.2019 01:05h

2 min

Este lunes en Milán se vieron las caras los mejores jugadores de todos los países. Estaban citados al evento del año: la gala de los Premios FIFA The Best 2019. Leo Messi acabó alzándose con el premio The Best ante la atendida mirada de rostros como Mourinho, Florentino Pérez o Sergio Ramos. Cristiano Ronaldo, quién optaba al mismo premio decidió no asistir a la gala por segundo año consecutivo. 

Por la alfombra roja han desfilado grandes nombres de este deporte, como también sus mujeres. Pero sin duda alguna los que más sensación han causado han sido Pilar Rubio y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero brillaron con luz propia en el photocall. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la gala FIFA

Pilar Rubio volvió a hacer gala de su personalidad y elegancia con un vestido largo bicolor. Por un lado, dorado con reflejos y en la cintura se iba degradando a una tonalidad más plateada. La prenda tenía una abertura donde podía enseñar sus esbeltas piernas. Rubio vuelve a confiar en pronovias para el diseño de su ropa. 

Como complementos no faltaron los brazaletas y unos pendientes, los primeros de color dorado, mientras que los otros eran plateados. Por su lado, Sergio Ramos eligió un esmoquin de terciopelo verde, un color más discreto tras las críticas que recibió por su último atuendo. 

pilar rubio vestido pronovias gala the best

Fue la colaboradora quién se llevó todos los elogios de la prensa internacional. A pesar de ser una persona muy conocida en su país, Rubio no es muy famosa más allá de las fronteras. Sin embargo, los medios de comunicación se quedaron atónitos ante tanta belleza. La madrileña utilizó un maquillaje natural con unos labios rojo pasión. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos volvieron a regalar felicidad y elegancia. Está claro que ahora mismo viven el mejor momento de sus vidas. Eso sí, el de Camas volvió a cometer una pequeña metedura de pata. Al desvelar que se encontraba en el equipo ideal, un dato que no debía comunicarse hasta una vez celebrada la gala. "Estar aquí es un privilegio enorme al volver a estar en el once", ha dicho el defensa. "Es un premio al trabajo, un momento muy bonito y qué mejor que venir acompañado de mi mujer".

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron a Milán acompañados por el hermano del futbolista y unos amigos de ambos. La colaboradora vestía un ceñido traje de chaqueta muy sexy en color rojo intenso. 

 

 

Hoy destacamos