Cule-Brón

Pilar Rubio descubre el flequillo postizo

Pilar Rubio descubre el flequillo postizo

Peor que Pilar Rubio: el brutal 'topless' de la sexy novia de un deportista

La mujer de Sergio Ramos dio sus primeros pasos protagonizando posados con muy poca ropa

Christian Clarasó

25.10.2019 19:25h Actualizado: 25.10.2019 19:25 h.

1 min

Pilar Rubio ha dado un giro radical de 180 grados a su vida. Ahora es una mujer completamente nueva y totalmente feliz al lado de Sergio Ramos y sus tres hijos. Sin embargo sus inicios en el mundo de la televisión y la moda siguen estando presentes. Aunque son unas imágenes y un pasado que ella misma creía borrar si pudiese, nadia se olvida de los sexys y sugerentes posados que protagonizó en conocidas revistas masculinas. 

Sin embargo no es la única. La que está desatando un auténtico furor es Giulia De Lellis, la novia de Iannone, quién consiguió esquivar la imbatible censura de Instagram con una fotografía en topless. La joven participó en la versión italiana de nuestro MYHYV, un programa de citas. 

Giulia De Lellis topless

“Tengo dos estados de ánimo: nada importa y todo importa demasiado”, fue el mensaje de la modelo italiana Giulia De Lellis para acompañar su sensual topless. Actualmente Giulia De Lellis sale con el piloto italiano de MotoGP Andrea Iannone.  

Giulia como muchas otras personas está harta de la censura de esta red social y de la falta de libertad de expresión. Además de las incoherencias de la app, que no permite enseñar el pezón femenino, pero sí el masculino. Uno de los pezones lo tapaba estratégicamente con el brazo, mientras que el otro quedaba visiblemente ensombrecido y no dejaba opción a la censura. 

Giulia cuenta actualmente con cuatro millones de seguidores en las redes sociales. Una cifra escalofriante. La joven posa muy ligera de ropa en casi todas sus fotografías. 

Giulia De Lellis bañador
Giulia De Lellis body

 

 
Hoy destacamos