Cule-Brón

Pilar Rubio desprende sensualidad en su última actuación en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio desprende sensualidad en su última actuación en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio celebra su cumpleaños en albornoz (y con un baile muy sensual)

La colaboradora de 'El Hormiguero' pasa su día ensayando un espectáculo musical y después lo celebra con Sergio Ramos

Christian Clarasó

17.03.2021 23:42h

2 min

Pilar Rubio está de cumpleaños y de momento lo ha pasado encerrada en el plató de 'El Hormiguero' practicando el número musical que ha conquistado a todos los espectadores. Desde las nueve de la mañana ha estado ensayando una y otra vez para que todo saliese perfecto. Eso sí, los primeros en felicitarla han sido su marido, Sergio Ramos, y sus hijos. La colaboradora suma este 17 de marzo 43 primaveras. 

Pilar Rubio reaparecía en 'El Hormiguero' muy emocionada con una bata de seda de color rojo que cubría uno de sus 'looks' más espectaculares. Pablo Motos y las hijas de Bertín Osborne le han cantado cumpleaños feliz y le han regalado un enorme ramo de flores. La madrileña ha agradecido todo el cariño al equipo que hace posible el programa antes de ponerse en acción. 

"Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo... Un reto distinto y muy muy especial", ha escrito Pilar Rubio muy emocionada y junto a una imagen en la que aparece arrebatadora con un sensual look de estilo burlesque y, sí, melenaza. Su baile ha sido uno de los más sensuales que se recuerdan y ha dado de nuevo la nota. Con su dedicación y su profesionalidad se ha coronado como una de las personas más importantes del panorama nacional. 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 23.28.31

Pilar Rubio ha recuperado su pelo largo con extensiones para este reto en un día tan especial para ella y ya ha avisado que la fiesta no acabará cuando acabe en 'El Hormiguero'. "Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor", le ha dicho a su marido, Sergio Ramos.

La colaboradora se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Nadie diría que tiene 43 años porque está espléndida. Nos tendrá que chivar su secreto. 

Sergio Ramos la felicitaba a través de las redes sociales de buena mañana. "Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños, @pilarrubio_oficial", escribió el capitán del Real Madrid. 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 23.27.59

 

 
Hoy destacamos