Cule-Brón

Pilar Rubio en el programa 'El Desafío' de Antena 3 / REDES

Pilar Rubio en el programa 'El Desafío' de Antena 3 / REDES

Pilar Rubio coge el fusil para su último desafío

La mujer de Sergio Ramos ha participado en el nuevo programa de Antena 3

Redacción Culemanía @culemanias

13.02.2021 17:27h

1 min

Pilar Rubio ha sorprendido este viernes a los espectadores participando en El Desafío, el nuevo programa de Antena 3. Además de haber estrenado nuevo corte de pelo, la presentadora ha asistido a este programa con un doble papel: como jurado y para poner a prueba sus habilidades ya mostradas previamente en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio con Roberto Leal en el programa El Desafío de Antena 3 / REDES

Pilar Rubio y Roberto Leal en el programa 'El Desafío' de Antena 3 / REDES

“Esta noche estaré en El Desafío de Antena 3 como jurado INVITADA y para realizar un reto. Ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran Roberto Leal que me ha hecho sentir como en casa. Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada! Quiero agradecer el bonito homenaje que han hecho de mi trabajo en El Hormiguero desde el 2014”, ha explicado la presentadora en las redes sociales.

Captura

“Es un gran honor que reconozcan así́ el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos. Yo sé lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks. Mucho ánimo, amigos. ¡Os quiero!”, finalizaba el mensaje en Instagram de Pilar Rubio, además de aparecer en algunas imágenes con un fusil.

Aparición esperada

La aparición en El Desafío de Pilar Rubio era muy esperada, ya que sus retos semanales en El Hormiguero inspiraron este nuevo formato de programa, y más de un espectador la ha echado en falta en los primeros programas. "Eres la musa, la inspiración de El Desafío. Contigo empezó todo", ha escrito el presentador Roberto Leal sobre Rubio en sus redes sociales.

Sus seguidores tampoco han pasado por alto su corte de pelo, ideal para aquellas personas con el pelo largo que buscan un cambio sin renunciar a la melena. Un corte estilo long bob, es decir, una media melena, que sus seguidores han alabado en los comentarios de su publicación en Instagram.

 
Hoy destacamos