Cule-Brón

Pilar Rubio en el último programa de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en el último programa de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio comparte el complejo que atormenta a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'El Hormiguero' destapa la parte que menos le gusta de su cuerpo y su próxima operación

Christian Clarasó

02.11.2020 16:49h

1 min

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más envidiados del panorama nacional. La colaboradora de 'El Hormiguero' es una de las personas más atractivas del país. La presentadora ha dejado bien claro que nunca se ha sometido a un retoque estético que requiera de intervención quirúrgica. No obstante le gusta cuidarse. La mujer de Sergio Ramos siempre ha tenido que aguantar que la acusen de haberse operado los pechos, sin embargo ella lo ha negado rotundamente. Sin embargo, asegura que tras tener cuatro hijos estaría pensando en hacerlo. 

A pesar de ser tan perfecta, Pilar Rubio confiesa que tiene ciertos complejos. “Tengo muchos complejos, como todos”, ha comenzado a explicar Pilar Rubio, antes de enumerarlos: “Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: ‘¡Qué largos!’”. Asegura que no le gusta que se le vean los dedos. No obstante, nunca los intenta ocultar. Los complejos son propios de cada persona. 

Mientras tanto, comparamos sus pies con los de otras celebridades, como puede ser Cristina Pedroche. La tertuliana de 'Zapeando' tiene los pies mucho más largos que la de 'El Hormiguero'. 

pilar rubio pies
Cristina Pedroche pies

También ha querido dejar claro por enésima vez que no se ha operado los pechos como muchos creen. “Aunque todo el mundo lo piense y siempre lo hayan comentado, yo no tengo el pecho operado”, reconocía. Estaría pensando en operárselos. "Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenía antes de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema”, aseguraba hace unos días. 

Hoy destacamos